Leuco denuncia amenaza de muerte de militante kirchnerista

La amenaza de muerte concretamente es esta:

Los voy a matar a todos

Hank escribe, en la fiesta de los Negros de Mierda, que hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco, y es trabajar para Alfredo Leuco. Me hace reír, obvio. Hasta que supe, y esto es imperdonable, que Agustina, que está en el rincón, hablando con un gil, sí, que trabaja con Leuco. Ese, un gil. Voya juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Si me la enamorás a Agustina, ay, dios

Voyamatar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba.Voya entrar con una metralleta a ese programa.Voyamatara todos. Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no. Necesito ayuda. Solidaridad. Ay, Agustina, querida. Si lo ven en la calle, es ese nabo que señala una pantalla gigante, y Leuco lo mira desconcertado, debe ser el hijo del gerente del canal, no sé, no importa, pero Agustinita, dejate de joder. Por dios.Voya matarlos a todos, lo juro.

Los voy a matar a todos | REPÚBLICA UNIDA DE LA SOJA

No es joda el thread.

Ah… ¡Salió en la tapa de Clarín!

La amenaza de muerte concretamente es esta:

Los voy a matar a todos

Hank escribe, en la fiesta de los Negros de Mierda, que hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco, y es trabajar para Alfredo Leuco. Me hace reír, obvio. Hasta que supe, y esto es imperdonable, que Agustina, que está en el rincón, hablando con un gil, sí, que trabaja con Leuco. Ese, un gil. Voya juntar gente, irme a la puerta de canal 26, hacerle un escrache. Si me la enamorás a Agustina, ay, dios

Voyamatar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba.Voya entrar con una metralleta a ese programa.Voyamatara todos. Agustina, por dios, sos la mina más linda del mundo, no podés, ok, te entiendo que no me des bola, por eso, porque sos la más linda del mundo, en ésa te banco, ahora bien, convengamos; con ese gil no. No y no. Necesito ayuda. Solidaridad. Ay, Agustina, querida. Si lo ven en la calle, es ese nabo que señala una pantalla gigante, y Leuco lo mira desconcertado, debe ser el hijo del gerente del canal, no sé, no importa, pero Agustinita, dejate de joder. Por dios.Voya matarlos a todos, lo juro.

Los voy a matar a todos | REPÚBLICA UNIDA DE LA SOJA

No es joda el thread.

Ah… ¡Salió en la tapa de Clarín!

:mrgreen:

Tapa de Clarin? Bue.

De que te reis gustavo?

De que alguien pueda considerar a eso una amenaza seria de muerte, Ezequiel.

Vi el informe en 678. Hacía mucho que no me reía tanto con lo que pasaran.

Si te tomás eso como una amenaza en serio, sos muy paranoico. O muy pelotudo

Leo algunos comentarios:

Me mató lo del “aparato de comuncación Kirchnerista” jajaja huy, use la palabra prohibida!! MATARRRRR MATARRRRRR MATARRRRRRR!!!
Miralo vos al Luquitas, parecía un buen pibe y resulto ser un terrorista K. Ya lo decía, con esa barbita… solo le faltaba el turbante…

¿Así que Carrasco es capaz de cualquier cosa?
Claro, porque lo que hace Leuco es peridodismo, no cualquier cosa…
Y sí, como dijeron acá arriba, lo de “aparato de comunicación kirchnerista” es genial… JAJAJAJAJA

Cuándo pasamos a la clandestinidad Carrasco?
Si la hacemos, la hacemos bien: yo quiero usar los bonetes esos que usaron los de ETA la última vez, que nos hicieron reir a todos. Hay que combatir con alegría.

ULTIMO MOMENTO: Lucas Carrasco entró a Canal 26 con una ametralladora y le amputó parte del apellido a Alfredo Lewkowicz.

La vieja pregunta: ¿Puede más un vello púbico que una corporación mediática?
Otra: ¿Leuco no está dispuesto a morir por amor?
Y la última: ¿Y si matás a la rubiecita y le das masa al pelado?

Mi total solidaridad con Alfredo Leuco, quien está pasando por el dificilísmo trance de quedar como un reverendo pelotudo a cuerda adelante de millones.

Reflexione Lucas, no se ensucie las manos.

La guerra de Troya tambien empezó asi, recuerde que la violencia es un camino de ida.

Si se puede declarar de interés público al papel de prensa, tal vez sea posible socializar los favores de la rubia.

Cuando lo vi en DDD me descotillé de la risa.
Cualquier persona con dos dedos de frente (y con uno basta y sobra), o bien se habrá reído o bien habrá cambiado de canal, sin encontrarle la gracia.
Realmente me da vergüenza ajena ver las repercusiones que está teniendo esto. Y no sólo ajena, propia también porque soy un ser humano; es decir, pertenezco a esta especie que no tiene el menor rumbo en su existencia, que va derecho al precipicio y mientras tanto se ocupa de Ricardo Fort, la novia del presidente francés, un jugador de fútbol que declara ser gay, los romances de una vedette o un simiesco periodista que hace una de las más absurdas y estúpidas denuncias jamás vistas. Y todos estos asuntos son tomados en serio por millones de personas, y a escala global, por miles de millones.
Ya hemos hecho todos los méritos todos para ganarnos la extinción. es absurdo y perjudicial para la reputación del universo que sigamos existiendo.
Por lo tanto postulo que voy a destruir a la humanidad entera, LO JURO. Por un tema de justicia cósmica. Voy a seguir los consejos de las pelis de hollywood e inspirado en 12 monos voy a soltar varios virus mortales que liquidarán a la humanidad en unos días.
Y a ver quién es el primer pelotudo que me denuncia ante la corte de La Haya!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

de ver la cara de pelotudo del chabón, ya te podés dar cuenta que es una joda nada mas…

es insoportable la voz del flaco ese

Si se fijan en la foto el tipo tiene un ojo colorado, lo que demuestra que es un exterminador enviado para matar anti kirchneristas.

A lo que se llegó, desviar los gastos en I+D para esto…

Jajajajaajajajajaja q hdp

Un bloguero K amenazó de muerte a un periodista

				 						[b]Un bloguero K amenazó de muerte a un periodista[/b]

					 						 							21/09/10 - 18:46 						 							

Alfredo Leuco anunció hoy que llevará a la Justicia a Lucas Carrasco, porque prometió “ir con una metralleta al Canal 26 para matarnos a todos”.

		  			  	 		 			 			 				 					 						 						 							 								 									 								 								 									 										 										 											 												 												 												 													 														 [IMG]http://www.clarin.com/politica/BLOG-post-bloquero_CLAIMA20100921_0175_4.jpg[/IMG]  														 														 															[[IMG]http://www.clarin.com/static/CLAClarin/images/btn-ampliar.gif[/IMG]](http://www.clarin.com/politica/BLOG-post-bloquero_CLAIMA20100921_0175_8.jpg) 														 													
												 														BLOG. Uno de los post del bloquero K. 
												
											
											 											 												 												 												 													 														 [IMG]http://www.clarin.com/politica/BLOG-frases-subidas-blog-Carrasco_CLAIMA20100921_0176_4.jpg[/IMG]  														 														 															[[IMG]http://www.clarin.com/static/CLAClarin/images/btn-ampliar.gif[/IMG]](http://www.clarin.com/politica/BLOG-frases-subidas-blog-Carrasco_CLAIMA20100921_0176_8.jpg) 														 													
												 														 BLOG I. Una de las frases subidas al blog por Carrasco.
												
											
											 											 										 									
							
						
					
					 					
			
		
		 				 					 						 					
			
		
		 				 					 						 					
			
		
	


 	 				  					 					 						 						  						 						  						 						 						 						 						  						 						  					
				 					 					  					 						"Lamento tener que dar esta noticia el día de la primavera,  pero es muy grave y no la puedo dejar pasar. Lucas Carrasco, integrante  del aparato de comunicación kirchnerista, me amenazó de muerte y  prometió ir con una metralleta al Canal 26 para matarnos a todos". Con  estas palabras, Alfredo Leuco denunció públicamente al bloquero K.

Leuco contó hoy la amenaza a través de radio Continental. Allí dijo que tiró frases muy duras. “Un alto funcionario al que consulté me dijo que ‘Carrasco era un loco suelto, capaz de hacer cualquier cosa al que no había que darle importancia’. Yo le contesté que precisamente por eso había que hacer pública su amenaza. Porque es un loco, es decir alguien poco racional que no se subordina a la disciplina partidaria y porque ‘es capaz de hacer cualquier cosa’. Por lo pronto sin adjetivar ni editorializar, y con la sola intención de actuar en defensa propia quiero que hable la contundencia de los hechos”, afirmó.
En su blog, que aún está publicado, Carrasco -ex panelista de Duro de Domar, programa al que abandonó rápidamente después de un escándalo- subió frases de este tipo: “República unida de la soja”; “Los voy a matar a todos con una metralleta”; “Hay algo más bajo que ser Alfredo Leuco y es trabajar para Alfredo Leuco”; “Voy a juntar gente, irme a la puerta de Canal 26, hacerle un escrache. Voy a matar a todos. No va a quedar ninguno vivo. Este post servirá de prueba. Voy a entrar con una metralleta a ese programa”; “Voy a matar a todos, lo juro”.
Leuco anticipó que denunciará penalmente a Carrasco por esas amenazas. “Hago responsable por mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores al jefe de gabinete Aníbal Fernández. Quien quiera oír que oiga”, finalizó el periodista en Continental.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Tenia la duda si era por la paranoia de Leuco o por la cara de psicopata de Carrasco:mrgreen:

Un pelotudo importante este Leuco. Es tan o más insufrible que pepe “que baile me pegó Mariotto” Elliaschev…

Cuando fué eso ? Igual es robo, es como poner al Barcelona a jugar contra Cambaceres …

Ta bien, pero si el que decia esa “amenaza” era, no se, Majul, o Bonelli, o Morales Sola, estarian diciendo lo mismo? Tendriamos informes de 6 7 8 durante un mes mezclandolo con imagenes de Videla y cia.

Tiene un aire a Gian (?

Cuando tenés razón, tenés razón.