Miren el tema que invente.

LOS FABULOSOS CADIZ " PADRE MIO"

No pueden pararme , no pueden pararme, todos los domingos me voy a nuñes con River Plate ,Yo voy con los bombos y con las banderas vamos millonarios pongamos huevo no podes perder.
" Por que yo quiero ver otra vez q el camp de argentina sea River Plate por que yo te llevo en toda mi piel y quiero ver que River pueda dar la vuelta"
" Por que yo quiero ver otra vez q el camp de argentina sea River Plate por que yo te llevo en toda mi piel y quiero ver que River pueda dar la vuelta"

De 1 a 10 cuanto le dan??:roll:

LOS FABULOSOS CADIZ " PADRE MIO"

No pueden pararme , no pueden pararme, todos los domingos me voy a nuñes con River Plate ,Yo voy con los bombos y con las banderas vamos millonarios pongamos huevo no podes perder.
" Por que yo quiero ver otra vez q el camp de argentina sea River Plate por que yo te llevo en toda mi piel y quiero ver que River pueda dar la vuelta"
" Por que yo quiero ver otra vez q el camp de argentina sea River Plate por que yo te llevo en toda mi piel y quiero ver que River pueda dar la vuelta"

De 1 a 10 cuanto le dan??:roll:

Este sería el ritmo

//youtu.be/mS3r6wNDvAQ

sos amigo de maxii bernall?

[b]
LOS FABULOSOS “CADIZ”? YA EMPEZASTE PARA EL ORTO
EL TEMA SE LLAMA “PADRE NUESTRO”, SEGUÍS METÍENDOLA HASTA EL CARACÚ

SI TU OBJETIVO ES QUE LA GENTE CANTE EN LA TRIBUNA LA GARCHA QUE INVENTASTE ESPERÁ SENTADO ALCORNOQUE

[/b]ME HECHO UN GARCO EN TUS CONOCIMIENTOS MUSICALES

SUBÍ AL CARRO BEBE CONTEPOMI

:lol:

Listo, cierren el thread :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Más arafue que nunca!

NOOOOOO
EL BOBEROOOO JAJAJAJAJAJA

Che pibe! nuñeZ!

Jajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El Bobero…

PD: River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial ( ahi te van a entender )

bobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bobeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol:

Y un día regreso. Gracias por tanta magia :lol::lol::lol:

Me sacaste una sonrisa :mrgreen:

El bobero es el forista mas querido de todos los tiempos :lol::lol::lol:

le doy 1 por poner nuñez con s:twisted:


:lol:

Bebe Contepomi :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Que grande el bobero

:lol:

:lol: :lol: :lol:

seguro SEGURO es amigo y/o vecino de maxi