El equipo vs. QAC (Román y Buonanotte serán titulares)

Al parecer desde temprano corría el rumor de que Ortega no había ido al entrenamiento, de todos modos lo desmintieron todos los periodistas que están cubriendo la práctica.

Esta es la info de Castillo

Ortega tiene fatiga muscular y esta en duda. Affranchino descartado va ballon, y pavone juega seguro. Por el burro buonanotte?

El equipo sería: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Ballon, Almeyda, Lamela; Buonanotte u Ortega; Funes Mori y Pavone.

Al parecer desde temprano corría el rumor de que Ortega no había ido al entrenamiento, de todos modos lo desmintieron todos los periodistas que están cubriendo la práctica.

Esta es la info de Castillo

Ortega tiene fatiga muscular y esta en duda. Affranchino descartado va ballon, y pavone juega seguro. Por el burro buonanotte?

El equipo sería: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Ballon, Almeyda, Lamela; Buonanotte u Ortega; Funes Mori y Pavone.

aiiiiii,buonanotte que dolor de cabezaX(

No te digo que me encanta pero me gusta.

Para que trajieron a Acevedo??

Volvemos al enganche ?, Buonanotte u Ortega ?
Por que no insiste Cappa con el doble 5, que Ballon jugo bien en esa posicion y llego al area… Lamela jugo bien, y adelante Pavone se las arreglo para causar peligro.

para gastar plata,lo cago almeyda

QUIERO A ACEVEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Si no está Ortega me gusta un poquito más. Espero que la monada no empiece a agitar a los 15 del PT por el Burro.

Para cuándo Román por Ferrero???

Ballón y Almeyda jugarían como doble 5 :scratch:


Ojalá no juegue el Burro… aunque yo jugaría con Ballón-Almeyda por el centro, Lamela por izquierda y Affranchino por derecha… arriba Pavone y RGFM9, en el segundo tiempo Buonanotte

Nono. Pregunto por que Cappa no juega igual que contra Newell’s con ellos dos de doble 5.
Ahora Ballon se tira a la derecha parece.

Pero Affranchino no está para jugar. Yo probaría así y sin Ortega.

Prefiero que ponga a Vega de enganche antes que a Bonanotte

del medio para abajo estamos bien, hay que encontrar el socio de ortega!!

El potencial de Lamela se desperdicia como carrilero.

che Luciano Abecasis que tal juega? me cansó Ferrari

Yo espero que Cappa este esperando que se recupere del todo Affranchino para usarlo a Lamela de enganche. Por ahora lo bueno es que le da continuidad y significa que lo tiene en cuenta…

Al final para cuando esta Lanzini ?

El domingo recién se cumplen las 3 semanas de recuperación de Lanzini, habrá que ver si está para la 9º.

Yo tampoco vería mal ese cambio. Sino, que manden a Ferrero de 2, donde rinde mejor.