Debut de Ballón

Gente,

No vi el partido de ayer.

Como fue el debut de Ballon, esta para la primera de River este muchacho?

Gracias

Gente,

No vi el partido de ayer.

Como fue el debut de Ballon, esta para la primera de River este muchacho?

Gracias

Jugó un partido aceptable, jugando rápido y desprendiendose para asociarse con Ortega y Lamela, se erró un gol muy claro.

Fue de lo mejorcito, aunque se comio un gol que hasta yo lo hacia.

para mi cumplio, para un 6/7 …ahora el gol que erra lo hacia mi nene de 4 años

No le peso la camiseta y tuvo buen manejo de la pelota. Sirve, y es un alivio.

Jugó siempre rebotándola para atrás.

Salvo en la jugada de gol, donde la rebotó para arriba.

:mrgreen:

Lo quería matar. Prendí la tele y justo esa jugada, que calentura!!
pero despues lo vi bien.

Yo vi lo mismo, comiendose un gol increible y muchas pelotas las queria parar y le rebotaban en el tobillo, mas que nada el 2do tiempo, a lo mejor estaba cansado, no jugo mal ni bien para mi. No es el jugador que te cambia la ecuacion y tampoco es el peor, uno mas.

ESSSTÁ BIEEEN! :lol:

No me convenció eso… Algunas jugadas pedían pase para adelante pero no se arriesgaba y la devolvía.

5 a 5,5

Se pegó a si mismo demasiado fuerte.

Lino: chuteó a su camarada con fuerza.

Jugo criteriosamente, se asocio bien con Ortega y Lamela, participo en ataque.
Se comio un gol por impaciente. Era el empate y figura en su debut como titular.


Le jugo en contra el gol que se morfo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

me gusto mucho, y el gol que se comió le quedo la pelota muy arriba, esa situacion se le dio por su “impetu”, con rojas mauro diaz esa jugada no se daba ni en pedo, ni hablar de acevedo que juego adentro del circulo central

Para mi no hizo nada… igual lo pudo ver muy bien el partido porque habia gente yendo y viniendo todo el tiempo!:evil:

Cuando la pelota te queda un poco arriba decia Ramon Diaz (en una nota vieja que tendo del grafico) que hay que inclinar un poco mas le cuerpo para asi poder levantar mas la pierna y poder impactar mejor el balon, y no apurarse y darle con la canilla como hizo Ballon.

Bueeeeeno che Don Ramón era delantero. Este es volante central.

No fue mi intencion compararlo con Ramon Diaz obvio que no, solo queria hacer referencia a la mala definicion que tuvo, que no me parece que se debe hecharle la culpa solo a que la pelota le quedo alta, el tipo se apresuro y definio mal, como lo pintaban que era un volante de buen pie y buena tecnica doy por descartado que eso que mencione que dijo Ramon hace ya muchos años lo debe saber muy bien.