Ñuls que VERGUENZA

Gente, recién llego de la cancha, re contra caliente porque no pudimos entrar.

Habíamos llegado con el micro 12:50 a San Nicolás, comimos rápido y llegamos a la requisa junto a todos los micros, eran facil 15 de River. La barra salió primero y nosotros en el último pulmón que mandaron de 8 MICROS.

Estabamos yendo para la cancha tranquilos y a 20 cuadras aparecen patrulleros cortando el transito y deteniendonos a nosotros, a esa altura ya habíamos escuchado que había muchísimo bardo afuera. De la barra entraron muy pocos pibes y los otros se quedaron afuera peleando con la policía porque CERRARON LAS PUERTAS DE LA POPULAR PORQUE NO HABÍA MAS LUGAR.

A nosotros junto a los 8 micros nos detuvieron y cuando los encargados de los micros bajaron a hablar la policía dijo que no entraba mas gente en la tribuna (Estabamos todos con entradas) y empezaron a discutir con la poli y empezaron a los balazos de goma al aire y nos llevaron de vuelta para BS AS

Quiero decir que estoy re caliente porque uno deja muchas cosas para ir, pagamos 150 mangos el viaje, sacamos entradas originales y pasan estas cosas la verdad da muchísima bronca. Nos tratan como se les canta el orto, venden entradas de más y nadie dice ni hace nada.

Una verguenza la verdad. El que sabe que pasó en la cancha exactamente que cuente aver si están todos bien.

Gente, recién llego de la cancha, re contra caliente porque no pudimos entrar.

Habíamos llegado con el micro 12:50 a San Nicolás, comimos rápido y llegamos a la requisa junto a todos los micros, eran facil 15 de River. La barra salió primero y nosotros en el último pulmón que mandaron de 8 MICROS.

Estabamos yendo para la cancha tranquilos y a 20 cuadras aparecen patrulleros cortando el transito y deteniendonos a nosotros, a esa altura ya habíamos escuchado que había muchísimo bardo afuera. De la barra entraron muy pocos pibes y los otros se quedaron afuera peleando con la policía porque CERRARON LAS PUERTAS DE LA POPULAR PORQUE NO HABÍA MAS LUGAR.

A nosotros junto a los 8 micros nos detuvieron y cuando los encargados de los micros bajaron a hablar la policía dijo que no entraba mas gente en la tribuna (Estabamos todos con entradas) y empezaron a discutir con la poli y empezaron a los balazos de goma al aire y nos llevaron de vuelta para BS AS

Quiero decir que estoy re caliente porque uno deja muchas cosas para ir, pagamos 150 mangos el viaje, sacamos entradas originales y pasan estas cosas la verdad da muchísima bronca. Nos tratan como se les canta el orto, venden entradas de más y nadie dice ni hace nada.

Una verguenza la verdad. El que sabe que pasó en la cancha exactamente que cuente aver si están todos bien.

Qué cagada, che. El fútbol argentino está como el culo. No se respeta al hincha, que es un amplio porcentaje de lo que que es el deporte: nosotros hacemos mucho para quel el fútbol sea lo que es, y sin embrago nos tratan para la mierda. Qué manga de estúpidos.

Que poronga, realmente. :confused:

Siempre hay quilombo en Rosario.

Nosé quien se mandó la cagada, porque no quedaron 10 personas afuera, quedaron 1000 seguro. 8 micros mas la gente que estaba afuera de la tribuna. Vendieron entradas de más a morir mas la reventa de siempre.

Es un pijazo esto, todo el domingo afuera de tu casa para llegar a Rosario, ni siquiera bajar y volverte. Obviamente nadie se va a hacer cargo de aunque sea el valor de la entrada devolverlo.

Raro es q la hinchada no haya podido entrar tampoco. Podria haber sido mucho peor de lo q fue me parece no?

Una vez me paso lo mismo nos pararon en el puentecito ese y no nos querian dejar seguir despues de hablar unos minutos seguimos y entramos a la cancha como 30 minutos tarde

Por lo que contaba gente que estaba adentro, cuando la barra llegó tampoco la dejaron entrar porque estaba todo lleno. Un par entraron pero los demás se pelearon mal, hubo balazos, palazos, de todo…

Los trapos en la tribuna no estaban, pero los llevaron.

Es la segunda vez consecutiva que pasa esto en Rosario. Vos tb Ñuls mereces irte al descenso manga de soretes!!!

Me imagino la calentua de haber ido hasta allá y volver no sólo habiendo perdido sino también sin entrar a la cancha…

Lo que no entiendo por que mierda en varias canchas las tribunas visitantes tienen un corralito para los hinchas todos apretujados y todo el resto de la tribuna vacía.

Ir a Rosario es un riesgo la verdad. Siempre pasa algun quilombo.

Si , siempre es un peligro , yo no entiendo por que uno se expone , sabiendo que siempre , todos los años pasa algo.

entonces la verguenza fue la policia, no ñuls


pero igual la gente comun adentro hubieran cantado un poco, hoy la gente de river me dio verguenza
se nota que la barra a pesar que a algunos no les guste es esencial

Te manda un saludo Eric…

Una verguenza… primero que den tan pocas entradas… para dejar un lugar donde fueron no mas de 100 de Ñuls… atras del arco. Y Se veia que la tribuna de ellos no estaba llena.

Parte fundamental del club sin duda. River tiene que pensar la salida adelante institucional con esta gente que ama el club y se desvive por mostrar el color de la hinchada mas grande en todos lados.

:roll:

Hay que empezar a pagarle con la misma moneda a los equipos que vienen a la cancha de River, siempre nos hacen cualquier cosa a nosotros.

Yo escuche que hubo balazos de goma afuera, habrè entrado a las 3 màs o menos yo y lugar habia y bastante, me sorprendiò que no haya entrado la barra.
El problema de Rosario es la policìa, yo vivo cerca y siempre hay quilombos en los partidos de ñuls y central por los milicos,son los màs hijos de puta del paìs.

me refirio a tribuna y no hay que ser hipocritas hoy parece que a rosario fue la platea san martin baja