Encuentro forístico**las repercusiones**

Encuentro foristico!

Sábado 25 de Septiembre de 2010

Entrada del C.A.R.P

11 HS

No socios: llevar 25 pesos de entrada mas 15 de comida

Socios: 15 pesos

Los que anden justos de plata vayan igual con lo que tengan,que alla arreglamos. De ultima nos cagamos de hambre pero pasamos una tarde juntos jajajaja

Confirmados:

Giga
Turro
Guille(kissero, el de los 40)
Riverquerido
Marian(llega 15hs)
Tuliazo
Herny
Piguyi
JulianRP
Gallina491
NahuelV(llega 12hs)
Enano78(llega 13hs)
BiGGboSS y hno
Gusfraba
Ferpu
Faltan confirmar:

Luchi
Chuuki
Tango
Diber
Andy

Otros:

leopiojoso(asistira en sus sueños)
ges(se quedo con las ganas :()
presi (ortiva)
DIBER GATO NACIONAL
Javier pollerudo


Hola!!!

ya estuve tirando idea a algunos foristas y se prenden,pero la invitacion se extiende a quien quiera! para que el sabado que viene nos juntemos a comer algo al mediodia en el club,y nos quedemos despues a hacer algo por ahi,juntarnos,llevar cartas para el truco,pelota y jugar futbol,cualquier cosa!!

Hoy anduve por el club y la verdad que es algo que me encanta estar ahi,la emocion debe ser porque no voy seguido:lol:

Bueno,espero se sumen! si quieren vayan tirando ideas para ver que comemos y confirmen.

Encuentro foristico!

Sábado 25 de Septiembre de 2010

Entrada del C.A.R.P

11 HS

No socios: llevar 25 pesos de entrada mas 15 de comida

Socios: 15 pesos

Los que anden justos de plata vayan igual con lo que tengan,que alla arreglamos. De ultima nos cagamos de hambre pero pasamos una tarde juntos jajajaja

Confirmados:

Giga
Turro
Guille(kissero, el de los 40)
Riverquerido
Marian(llega 15hs)
Tuliazo
Herny
Piguyi
JulianRP
Gallina491
NahuelV(llega 12hs)
Enano78(llega 13hs)
BiGGboSS y hno
Gusfraba
Ferpu
Faltan confirmar:

Luchi
Chuuki
Tango
Diber
Andy

Otros:

leopiojoso(asistira en sus sueños)
ges(se quedo con las ganas :()
presi (ortiva)
DIBER GATO NACIONAL
Javier pollerudo


Hola!!!

ya estuve tirando idea a algunos foristas y se prenden,pero la invitacion se extiende a quien quiera! para que el sabado que viene nos juntemos a comer algo al mediodia en el club,y nos quedemos despues a hacer algo por ahi,juntarnos,llevar cartas para el truco,pelota y jugar futbol,cualquier cosa!!

Hoy anduve por el club y la verdad que es algo que me encanta estar ahi,la emocion debe ser porque no voy seguido:lol:

Bueno,espero se sumen! si quieren vayan tirando ideas para ver que comemos y confirmen.

no da ni ahi…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: (eh imposhible para mi)

mas te vale que no vengas,o te cago a trompadas

jajajajja si en muletas por la autopista

Vengan a parana

Parana sí…me queda ahi nomas…

si voy el finde del 12 de octubre, organicen otra para esa fecha y voy :lol:

por eso ¬¬ te quedas alla.

los paranasenses(?) nos encontramos en octubreee:D, acordate que voy a santa fe del 14 a 16 de octubre,tienen que pasar mi cumple conmigo(?):lol:

ah i voy a estar eh

naaaa posta sino giga se me enoja

los que tengan la oportunidad de asistir a estos encuentro vayan, no lo duden, por que esta muy bueno conocer gente, que siente como uno, tiene el mismo amor en comun, hablamos el mismo idioma…a mi me encanatria pero es imposible, …

Cuanten conmigo ahora mas que nunca, ta linda la idea de juntarnos. Un asadito no estaria nada mal, sino de ultima compramos algo entre todos y fue…

PD: Gig@ anda haciendo la lista de los que podemos ir… :wink:

Giga sabe que la próxima vez que vaya para Bs As- y si hay juntada- me prendo como garrapata :lol:

Encuentro espiritual?

De ultima Gig@ hacemos unos patys y fue! :lol:

Si no soi socio no se puede no ? xD

Hago la misma pregunta xD

Jaja xD


Si se puede, bah, hasta hace poco pagabas 6 pesos y pasabas.

$5 pesos son mostro, te lo piden en la entrada para hacerte socio, pero una vez que entras ya fue :wink:

Copia trucha de los asados que organiza chongo.