Me hice socio + vi los jugadores + campo de juego, que + puedo pedir?

Recien vengo del club, con la dicha de que me hice socio, ademas justo vi a el micro con los jugadores que se iva rumbo a Rosario, me saludo el pelado Almeida, Buonanotte, Carrizo, y angel Cappa, que mas puedo pedir? Y para terminar, me recorriel el museo de nuevo y estube en el campo de juego!!! Ahora en breve subo las fotos en la parte de Multimedia. Saludos para todos, esta noche no creo que pueda pegar un ojo!!!No me lo olvido mas en mi vida!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[b]Fotos:

[/b]





































Recien vengo del club, con la dicha de que me hice socio, ademas justo vi a el micro con los jugadores que se iva rumbo a Rosario, me saludo el pelado Almeida, Buonanotte, Carrizo, y angel Cappa, que mas puedo pedir? Y para terminar, me recorriel el museo de nuevo y estube en el campo de juego!!! Ahora en breve subo las fotos en la parte de Multimedia. Saludos para todos, esta noche no creo que pueda pegar un ojo!!!No me lo olvido mas en mi vida!!!:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

[b]Fotos:

[/b]





































que buena onda che, te felicito!!! :mrgreen::mrgreen:
te re envidio, me encantaria estar ahi para hacer todo eso

buena Hernyyyyy!! felicitaciones :slight_smile:
Igual la del socio por las dudas sacala, o borrale el DNI , viste q hay mala gente por acá :twisted:

PD: estuviste haciendo dieta?

Bien ahí che :cool:

Te Felicito :slight_smile: muy buenas las fotos :exclaim:

Te felicito Herny, no me imagino la felicidad que tendrás.

El día de mañana, cuando tenga más tiempo para disfrutar a River en vivo y en directo me hago socio.

que grande herny

Te felicito papa

Grande Herny :smiley: Disfrutá ese carnet a full.

Gracias Berni, listo ya te hice caso por las duda, vio! Si algo de diata hice baje 15 kilitos…:wink:

Crack Herny.

Ja, es envidiable la felicidad que tenés, como nene con chiche nuevo. Ahora esperamos verte en las colas madrugadoras para conseguir una entrada de visitante.

Bien ahí capo!! Te felicito…

MUY BIEN TE FELICITO !
Muy buena onda siempre poniendo fotos ! Que ganas de tener mi carnet …
Algun papel te llega a tu casa ?

felicitaciones. no se por que , pero ser socio te hace sentir importante…:D:D

Sabelo que si mostro, hoy cuando salia del monumental, senti lo mismo, :mrgreen:

yo cuando de pendejo iba a la cancha sacaba la entrada( en ese momento el mismo dia del partido) era hermoso, pero cuando me hice socio y entre por primera ves con el carnet fue un polvo…:mrgreen:

si seguramente, ami mi viejo me llevaba y sacaba entrada el mismo dia del partido, que flash loco, esa hermoso que mi viejo me lleve al monumental, ahora me toca ami llevarlo, tal vez si se anima lo lleve el proximo domingo contra Quilmes. Y ademas va a ser mi primera vez como socio, va a ser un polvo como decis vos mostro, :smiley: :lol:

Muy buena, che! disfrutalo. Cuando pegue a vuelta, hago lo mismo.