Jugadores por favor ENCAREN!!

Nose si es un problema del estilo de los jugadores o que pero desde la primer fecha veo que ningun jugador de River trata de encarar y sacarse un hombre de encima, esta bien que cappa pregone el tiki tiki pero creo que este estilo tambien incluye el desequilibrio individual, la imagen mas grande es contra arsenal nadie encaraba el unico fue el tucu y termino desequilibrando.
Espero que esta fecha se busque mas tratar de desequilibrar en el uno contra uno teniendo a Lamela y al tucu por los costados

Nose si es un problema del estilo de los jugadores o que pero desde la primer fecha veo que ningun jugador de River trata de encarar y sacarse un hombre de encima, esta bien que cappa pregone el tiki tiki pero creo que este estilo tambien incluye el desequilibrio individual, la imagen mas grande es contra arsenal nadie encaraba el unico fue el tucu y termino desequilibrando.
Espero que esta fecha se busque mas tratar de desequilibrar en el uno contra uno teniendo a Lamela y al tucu por los costados

Maurito Diaz podría enseñarles, es su especialidad!

Lamela los otros días cuando entró mostró algo de esto, se nota que es un jugador que tiende a jugar más vertical, Buonanotte también lo intenta pero ultimamente no pasa a nadie… La realidad es que salvo Pereyra no tenemos jugadores que te puedan garantizar desequilibrio individual sacandose 2 tipos de arriba.

no comparto en absoluto, si algo tienen los jugadores de este river es que el que agarra la pelota va para adelante solo ,afranchino, pereyra, funes, el enano , ferrari arano, todos absolutamnete todos reciben y corren con la pelota , nunca hasta ahora vi que tiren una diagonal

Es verdad, Pereyra es el unico que encara, se pasa a dos o tres, pero la define para el orto (a veces). Pero por lo menos encara, buonanotte no esta en su nivel, y affranchino se va animando de a poco. Lamela el otro dia, mostro que puede encarar.

El gol contra Huracan

te ganaste un viaje a bariloche…:mrgreen:

Para mí no es tanto un problema de encarar sino propiamente de gambetear… A River le falta gambeta de 3/4 hacia adelante, el jugador que más ha apilado rivales este campeonato es Pereyra y eso no debería ser así… El nivel bajísimo de Buonanotte y el estado físico débil de Ortega explican un poco la situación… Lanzini, que era de los que podía apilar en velocidad ahora esta lesionado, esperemos que Lamela mañana empiece a agarrar esa posta de conductor/gambeteador que tanto nos hace falta…

esop es otra cosa turco ,en cierto que no tenemos “gambeteadores” hoy en dia, pero muy distinto es la accion en si de encarar m, que creo que es lo unico que hacemos en los partidos , agarrar la pelota y encarar

Coincido 100%. Lo que falta es inteligencia, y lo que sobra verticalidad.

Convengamos que en el fútbol argentino no hay muchos gambeteadores

Si algo hacen en exceso es encarar, no por nada me canse de gritarle a Buonanotte que la materia no se traspasa :mrgreen:

En lo que si veo que hay que laburar mucho es en los remates a media y larga distancia: salvo algun tiro aislado de Arano desde su casa, es un recurso completamente desaprovechado. Los jugadores quieren meterse adentro del arco con la pelota y no terminan nunca una jugada, nunca rematan.
Si no se le pega al arco, no se puede meter un gol, y es una excelente forma de sorprender a las defensas que se cierran para impedir los intentos individuales.

Todos demostraron hasta ahora que pegándole al arco dan asco, el que mas intenta, al menos el último partido es el pelado y las mandó todas a la calle.

Encarar, pero bien, no como Buonanotte, que quiere traspasar los jugadores, el pibe tiene habilidad, pero cuando pasa a 1 se engolosina y quiere traspasar a 10, tiene que largarla apenas pasa 1. Pereyra es encarador, la tira para adelante y tiene buenas zancadas, no le llego mucho la pelota… Pero no juega.

Por eso, hay que trabajar el remate de lejos, es un gran recurso. Da mucha bronca cuando tocan, tocan, tocan, quieren encarar entre 20 y la terminan perdiendo.
En ese sentido es simple: es imposible hacer un gol si no le pegan al arco.

concuerdo con lo que dicen que encarar no es el problema, sino que puedan gambetear y tirar una puta diagonal

En Esperanto encaran como loco.

Lo viviste en primera persona? :twisted:

Rompan los esquemas, carajo!

creo que me exprese mal, mi idea de encarar era gambetear jaja a eso me referia :mrgreen: