Ortega en Libero

Para alguien que le interese, despues de la pausa va a estar el burrito en Libero


Ariel Ortega en Libero « Videos de River

Para alguien que le interese, despues de la pausa va a estar el burrito en Libero


Ariel Ortega en Libero « Videos de River

Gracias, ahi pongo…

Ahí pongo, gracias por el aviso :wink:

Piensa jugar 2 años más :scratch:

Como me duele decir que si sigue asi va a terminar como Garcardo :expressionless:

Imposible

Gracias por todo Burrito , este año sos campeon

Es dificil, porque no se lesiona y sobre todo no tiene el prontuario de cagadas del Muñeco, pero seguramente un dt lo termine retirando por su rendimiento en vez de irse él, para mi no se tendria que poner mas plazos, tendria que salir campeon lo mas pronto posible e irse con honores; pero se entiende que Ortega lamentablemente no concibe su vida lejos del futbol, entonces no va a largar tan facil.

resistí burro al ataque de la gilada. solo hay mediocres para tu numero. ojala que levantes el nivel.

Ortega se va a retirar a los 40 años. Acuerdense

sos lo mas grande que hay.
nos sacas campeones de vuelta y me muero.

“nos sacas”? Creo que si salimos campeones poco se va a deber al aporte de Ortega. Empecemos a ser realistas muchachos.

Hoy Ortega juega más para absorber la presión de los pibes que otra cosa.

Y, en estos momentos, está bien que así sea.

Vos decis que absorbe porque es una esponja? :slight_smile:

“Espero cumplir con el sueño de salir campeón que tengo desde que volví a River”

Ariel Ortega, delantero de River, se esperanzó hoy con cumplir su “sueño de salir campeón” que, según confesó, tiene desde su regreso al club tras su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza. Además, dijo que está “pleno” y que el presente del equipo lo motiva para seguir entrenando.

“Ojalá pueda volver al gol y a brillar mucho más”, deseó el jujeño en una entrevista con el programa Líbero, que se emite por TyC Sports.

Ortega se esperanzó también con que River mejore en líneas generales su rendimiento y dijo que “tal vez no brillamos, pero afrontamos todos los partidos yendo al ataque”.

“Proponemos cosas distintas a las del año pasado porque es obvio que queremos salir campeones. Queremos que los equipos que vienen a jugar a nuestra cancha sientan como un triunfo un empate. Hay que volver a tener escencia”, afirmó el ex Newell’s, Parma y Valencia, entre otros.

Además, destacó que el hecho de que River esté peleando el campeonato lo hace sentir cada vez mejor y “más motivado” y que si el equipo dirigido por Angel Cappa consigue el título “(Daniel) Passarella -presidente- la va a tener muy difícil a la hora de renovar el contrato”.

En ese sentido, dijo que un nuevo vínculo por dos años más “no estaría mal” e insistió con que en el futuro le gustaría ser entrenador del equipo de Núñez junto a Matías Almeyda.

“Pelear el campeonato me da ganas de seguir jugando y seguramente lo haré un tiempo más, pero después con el ’Pelado” tenemos ganas de dirigir a River", contó Ortega.

Precisamnete, al hablar del mediocampista central, dijo que junto a él, Paulo Ferrari y Juan Pablo Carrizo se encargan de hablar mucho con los más jóvenes para mentalizarlos de que tienen que estar listos para cuando les toque reemplazarlos.

Entre ellos, incluyó a Diego Buonanotte, a quien calificó de “crack” y dijo que, si bien le tocó vivir una situación muy difícil, sabe que estamos a su disposición.

“Lo necesitamos como jugador y como persona porque cuando está bien nos alegra el día. Estoy seguro que en lo futbolístico va a volver a ser el que fué porque es un crack”, remarcó.

Por último, consultado sobre las declaraciones del mediocampista de Boca Sebastián Battaglia, quien dijo que River no juega menor que el “Xeneize”, Ortega evitó entrar en una polémica y dijo que “no hay equipos, excepto por Godoy Cruz, que mantengan una regularidad en cuando al rendimiento”.

“Todos los equipos juegan bien un tiempo y al siguiente son un desastre. Tanto Boca como nosotros hemos tenido buenas y malas actuaciones”, finalizó el campeón de la Copa Libertadores en 1996.

Cada vez juega menos y esta peor fisicamente, se vio el otro dia que le tiraron una pelota un poco larga y la perdio en velocidad en 2m… pero es verdad que absorve la presion… yo creo que sin el, no estariamos asi…

pedazo de crack!!! ojalá puedas salir campeón!!!

Sutil…

Te referís a una pelota en cortada que si metía el pique quedaba solo contra el arquero? Fue increíble esa jugada, parecía que corría para atrás…

jajajajajja que sorete que sos