Torneos

Que tendría que hacer para participar en los torneos de PES, truco, o lo que sea?

Sepan disculpar la ignorancia :roll:

Que tendría que hacer para participar en los torneos de PES, truco, o lo que sea?

Sepan disculpar la ignorancia :roll:

Nico El Pueblito organiza el Pes. Diber el truco y después no se…

el pool turcocarp…

entra a los temas de cada uno y pregunta…
seguramente podes entrar cuando arranquen los proximos torneos porque estan todos en curso

Podrías preguntar en sus respectivos threads.

Cuando finaliza cada torneo se abre confirmacion e inscripcion…de mi parte,estoy en los torneos de truco de la B,si queres la semana que viene estaremos abriendo inscripciones, lo unico que tenes que hacer es estar atento en los threads. y como son 2 categorias,entrarias en la B.

en el pool es igual.
en el pes calculo que tambien,pero tiene mas categorias:lol:

se abre la D ! jajaja

una bestialidad lo del pes

si,la otra vez vi… hace 2 torneos me queria sumar,pero nadie me explica asi que fue:lol:

Pensar que nosotros empezamos esto…

MP a Blancoo22 para el Pes.

Perdón?
yo me acuerdo que fui el primero en abrir thread de truco y de ahí empezó todo :twisted:

Fue este thread no?

http://www.turiver.com/foros/juegos/8945-truco-quiero-re-truco-no-quiero.html

Yo hablo del PES, pichón :mrgreen:

creo que si :lol::lol:
el otro día viendo threads que había creado vi un par como ese y me cagué mucho de risa
al leerme veo que tengo una forma de mierda de hablar jaja

yo me puse a leer hace unas semanas el de putee aqui a otro forista…era el cielo:lol:

Lo habiamos cerrado al final no? Ya se iban de mambo :lol: :lol:

si,hubo un par de quilombos grosos(foristicamente) y bue…pero yo no tuve nada que ver:lol:

Ah listo re copado, estare atento entonces cuando habran las inscripciones!

dale, de mi parte me comprometo a avisarte cuando larguemos el de truco si te interesa.

beso

Cerramos entonces. Estate antento cuando abran las inscripciones, sobre todo la del PES. Giga ya quedo compremetida por el del truco.