El próximo viernes empezarán a comercializar el iPad en la Argentina

Desde el próximo viernes empezarán a comercializar el iPad en la Argentina

El dispositivo permite navegar por internet, compartir fotos, escuchar música, entre otras cosas, posee una pantalla de 9,7 pulgadas multitouch y viene con discos de 16GB, 32GB ó 64GB. También posee Wi-Fi y tiene una autonomía de 10 horas.

Después de varios meses de espera, el iPad, el nuevo chiche de Apple, llegará a la Argentina el viernes próximo, en sus dos ediciones: con Wi-Fi y Wi-Fi más conectividad 3G.

Si bien Apple todavía no confirmó los precios, los dispositivos serán presentados a la prensa el jueves y ahí se darían a conocer los valores, que algunos estiman podrían llegar a ser elevados.

//youtu.be/yD5N5ckKOJI&feature=player_embedded

Desde el prximo viernes empezarn a comercializar el iPad en la Argentina

Desde el próximo viernes empezarán a comercializar el iPad en la Argentina

El dispositivo permite navegar por internet, compartir fotos, escuchar música, entre otras cosas, posee una pantalla de 9,7 pulgadas multitouch y viene con discos de 16GB, 32GB ó 64GB. También posee Wi-Fi y tiene una autonomía de 10 horas.

Después de varios meses de espera, el iPad, el nuevo chiche de Apple, llegará a la Argentina el viernes próximo, en sus dos ediciones: con Wi-Fi y Wi-Fi más conectividad 3G.

Si bien Apple todavía no confirmó los precios, los dispositivos serán presentados a la prensa el jueves y ahí se darían a conocer los valores, que algunos estiman podrían llegar a ser elevados.

//youtu.be/yD5N5ckKOJI&feature=player_embedded

Desde el prximo viernes empezarn a comercializar el iPad en la Argentina

Que cagada que no me entra en el bolsillo.

Me imagino volviendo en el 135 con uno de esos…

Tevez salio con uno de estos al calentamiento de un partido. Me acuerdo que Vignolo tiro que era una notebook :lol:

Me compraría uno para cuando tenga que ir al baño.

Me parece el típico aparatejo que se compran los “apple fans” yo particularmente no me lo compraría.

Má incómodo.

Es algo que realmente no tiene sentido tener.
No podes salir a la calle con eso o te lo roban, en tu casa con la cpu basta y sobra… la verdad le veo 0% de utilidad. va…salvo para irte de vacaciones, aunque preferiria una Laptop.

:lol::lol::lol::lol:

Igual esta pensado para un público que se maneja en Mercedes Benz. No lo veo a los muchachos volviendo en el 86 con un iPad en el bolsillo.

Saludos

Apple le está haciendo temblar el culo a Nintendo con ese aparatito, se venden más juegos en Ipad que en DS. Ni hablar si sale un Ipad 3d, van a tener competencia seria en el mercado de las portátiles(la PSP no cuenta, fracaso total).

:lol: :lol: :lol:


Si esta pensado para alguien con un Mercedes Benz estan en el horno…
Y si… si te subis al 76 te dura menos tiempo que lo que te lleva sacar el boleto.

Cheeeee, hablando de eso, el otro día en el 42 le ví a uno un Motorola Milestone (que por cierto está en planes de ser mi próxima compra) y tenía zarpados gráficos, similares a los de PS2.

Nunca tuve un mp5 voy a tener un Ipad. :lol:

lo mismo decia yo pero cada vez que lo uso me dan ganas de tenerlo

Es tecnología vieja la PS2, hasta la Gamecube tenía mejor capacidad gráfica. Todas las compañias de telefonía móvil apuntan al mercado de videojuegos, así que la norma gráfica va a ser similar a la de la ps2. De hecho la 3DS va a tener gráficos de Gamecube.

Yo no tendré un iPad pero tengo un mp3 master G, 1 GB a pila. No será una nave espacial pero se la re banca!!!

Saludos

me imagino los que se desesperan por comprarlos y con todos sus accesorios y vienen caminando con la tabla esa colgada del cuello …:lol: Festin pa los pungas