Rumor sobre canje de entradas para el SuperClasico

Abro el tema para saber si alguien mas escucho que esta semana se va a presentar en C.D la idea de que para el Super todos los hinchas y socios paguemos entrada???!!!

(:

Abro el tema para saber si alguien mas escucho que esta semana se va a presentar en C.D la idea de que para el Super todos los hinchas y socios paguemos entrada???!!!

(:

Que no rompan las pelotas y solo tengamos que retirar entrada los socios. Ya pagamos la cuota

Como???

No puede ser que los tipos quieran cobrar adicional para un clásico. Debería estar prohibido de por sí cobrarle adicionales a los socios.

Espero que sea humo.
Porque si no el humo, lo van a tener dentro de las oficinas del club, cuando se la prendamos fuego si toman esa medida.

Ya el superclasico del Apertura pasado se corria un rumor de que habia que pagar un “bono” de $25, pero eso quedo en la nada…
Respeten al socio hienas!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

El club está en una situación delicada, con un gran déficit, nos están pidiendo 25 pesos, no 200, con sólo 50.000 socios que lo paguen ya se recaudan $ 1.250.000 para ayudar a solucionar los problemas presupuestarios del club, y no es la gran cosa 25 pesos.

A mi me parece bien siempre y cuando no sea una exageracion. Pensemos en lo mal que esta el club…

Yo pago la cuota para poder ver todos los partidos de local. Te parece que tengo que pagar 2 veces por lo mismo? Si quieren que ayudemos, que pongan otra manera.

no estoy de acuerdo para nada con eso!

somos socios y pagamos la cuota, que no jodan!!!

Demasiado estan choreando con el precio de las entradas. El torneo pasado la San Martin Alta estaba $100. El domingo pasado $150 !!! un aumento del 50%…
basta viejo…

Altas recaudaciones estan haciendo, que no nos metan la mano en el bolsillo es lo unico que pido

Te están pidiendo 25 pesos por un partido, así igual no se llega a 100 pesos por mes, y es el evento futbolístico más importante del fútbol argentino, y uno de los más importantes del mundo, no es demasiado lo que se pide.

pablo la discucion no esta en si es mucho o poco. el tema es que yo pago mi cuota todos los mesess , y uno de los atenuantes es en parte para tener lugar en el super mas alla de el resto obvio, no tengo por que pagar un extra para poder ir a la cancha , fuere el partido que fuere…si quieren que ayudemos los hinchas que busquen una manera que al hincha le retribuya edn algo sino es siempre lo mismo, el hincha solo existe cunado debe aportar , no estoy en desacuerdo con la gestion actual en river, hasta ahora me satisface , pero no crreo correcto que tenagamos que pagar por el super, por que mas que una ayuda seria una “avivada” ya que nadie va a dejar de ir, por pàgar 25 mangos , se entiende??

Coincido con el tema de que somos socios y ya pagamos la cuota (que no es barata) asi que no deberíamos pagar un bono o como quieran llamarlo.
Peeeero no nos olvidemos este año no hubo partidos de copa, donde los socios pagan entrada, o sea que fue un ingreso menos para el club (y un gasto menos para nosotros), así que en el clásico se podría recuperar una partecita de eso.

Tal cual como pone Leo. Si me quieren cobrar por ver un partido de Afa, no estan respetando mi derecho a ver todos los partidos del torneo de AFA en el Monumenta. Derecho por el cual ya pague.
Aparte esos 25 pesos, lo comento otro usuario de que lo iban a cobrar el año pasado. Tampoco es que vayan a pedir esa guita, mira si es mas? Es una locura.

No me extrañaria, es una buena chance que tienen para recaudar bastante guita. Me parece que no es lo màs correcto, porque ya bastante te cobran por ser socio, pero si hay que pagar 25 o 30 pesos yo los pago por esta vez por como està la situaciòn dle club, pero que despues no se les haga costumbre cobrar màs en los partidos importantes cuando salgamos de este pozo finaciero.

A mi no me parece una locura, seria una buena forma de ayudar al club. Hace poco se proponia q se abra una cuenta para q todos podamos ayudar… Siempre y cuando sea un bono lo suficiente barato como para no joder la economia del socio.

Tambien se podria proponer un “bono voluntario” o algo asi. Entre $30 y $50 pesos, quien quiere lo paga y se lleva alguna boludez extra con un escudito de river…

no se olviden que si pagamos 1 vez $25 adicionales a lo que corresponde, eso va a marcar un hito y seguramente se empiece a implementar en el futuro…

con lo cual, no hay que dar el brazo a torcer. Si pagamos esa guita, chau. Nos van a empezar a meter el dedo en el orto de nuevo

A mi ayer me dijeron qe para conseguir las generales,si no me equivoco,tenes qe presentar el carnet MAS $40!!! Pero mi viejo,qe anda cn el tema de la filial,me dijo qe no sera asi…qe el socio no pagara nada!!