River quiere vender a Buonanotte cuando termine el Apertura

El club millonario tendría intenciones de vender al jugador Diego Buonanotte cuando finalice el Torneo Apertura el próximo diciembre. El mediocampista no jugó en el último partido frente a Arsenal y tampoco realizó la entrada en calor con sus compañeros.

El “enano” perdió su lugar en el partido de River frente a Argentinos Juniors y luego en el encuentro con Vélez donde entró tras la lesión de Manuel Lanzini. En el último partido, estuvo fuera del equipo y lo que llamó la atención de los hinchas fue la ausencia del mediocampista en la entrada en calor de los 18 jugadores en el campo de juego.

Según el cuerpo técnico, el jugador no salió a la cancha a realizar los ejercicios de entrada en calor porque se estaba “realizando masajes”.

Buonanotte había recibido ofertas el año pasado de Portugal, México e Italia que no se concretaron, a diferencia de junio de este año, luego del accidente que protagonizó donde murieron dos de sus amigos, cuando ningún equipo mostró interés por el pase.

Ante esto, la reincorporación del jugador al equipo fue paulatina y según el DT Ángel Cappa su continuidad irregular en la formación radica exclusivamente en un expreso pedido de “tiempo” del joven al técnico.

Telam: Deportes - River quiere vender a Buonanotte cuando termine el Apertura

El club millonario tendría intenciones de vender al jugador Diego Buonanotte cuando finalice el Torneo Apertura el próximo diciembre. El mediocampista no jugó en el último partido frente a Arsenal y tampoco realizó la entrada en calor con sus compañeros.

El “enano” perdió su lugar en el partido de River frente a Argentinos Juniors y luego en el encuentro con Vélez donde entró tras la lesión de Manuel Lanzini. En el último partido, estuvo fuera del equipo y lo que llamó la atención de los hinchas fue la ausencia del mediocampista en la entrada en calor de los 18 jugadores en el campo de juego.

Según el cuerpo técnico, el jugador no salió a la cancha a realizar los ejercicios de entrada en calor porque se estaba “realizando masajes”.

Buonanotte había recibido ofertas el año pasado de Portugal, México e Italia que no se concretaron, a diferencia de junio de este año, luego del accidente que protagonizó donde murieron dos de sus amigos, cuando ningún equipo mostró interés por el pase.

Ante esto, la reincorporación del jugador al equipo fue paulatina y según el DT Ángel Cappa su continuidad irregular en la formación radica exclusivamente en un expreso pedido de “tiempo” del joven al técnico.

Telam: Deportes - River quiere vender a Buonanotte cuando termine el Apertura

En este nivel capaz que lo cambiamos por 2 tapitas de gaseosa

Uh, y delen con esto primero lo de Saviola ahora esto, en Diciembre se verá estamos en Septiembre van 6 fechas falta mucho

en Italia se lo comen crudo a Buonanotte, el tipo de juego q mejor le vendria es el Español, donde hay mucho mas espacio.

yo se lo daria al Benfica x Saviola :lol:

yo que el enano trato de mejorar aquí… allá, como está jugando, va a ir a hacer agua en cualquier liga, ante el primer amague que quiera hacer lo van a levantar como sorete en pala

es lo que le pasa aca :lol:

una buena seria armar un lindo videito, material hay, y mandarselo con moño a algun jeque arabe qatari o emiratí… a cambio de unos cuantos petrodolares

No crees que por ahí un cambio lo puede beneficiar? acá lo arruina mucho el entorno me parece, a cada cancha que va le remarcan lo del accidente y eso no lo ayuda, en europa puede empezar de 0.

Pienso exactamente lo mismo, un cambio de aire tal vez lo beneficie.
Posiblemente él y su gente vean que acá se complica despegarse de lo que le pasó.

Y si… algun dia se tiene que ir el enano (hay que dejarlo crecer :lol:)

Si hace eso River seria un asco!

Despues de lo que paso el pibe tratar de sacarselo asi de encima me parece una actitud bochornosa. Hay que darle tiempo, y todavia tiene mucho para darle al club.

Esa es mi opinion.

:roll::roll::roll:

Todo bien no? Pero en qué parte de la nota dice que River lo quiere vender, además del título? :confused:

comiendo banco ahora no le vamos a sacar nada, y es un jugador que recuperando su nivel podemos hacer unos buenos euros.

que?

nada

Primero tiene que llegar laguna oferta me parece…:roll:

:roll::roll::roll:

:lol:

fuera de joda, prefiero que lo vendan a vietnam, a que siga jugando como lo venia haciendo, yo lo veo como jugador de futbol

ahora si vamos al tema personal, que lo banquen y siga con el plantel toda la vida, antes de lo que le paso con los amigos en todo los mercado de pases decia que era el momento de irse…

Van a vender a Funes Mori y van a salvar el año, a Buonanote si lo venden no creo q le saquen mucho a no ser que haga 8 goles de aca hasta q termine el torneo.