Cappa: "Fue el mejor partido de River en lo que va del campeonato"

Cappa: “Fue el mejor partido de River en lo que va del campeonato”

                                    [b][i][b]El DT de los millonarios se mostró conforme por el  rendimiento en el éxito ante Arsenal; "River no es inferior a ningún  equipo, salvo a aquellos que tienen una estructura", dijo[/b][/i][/b]

Cappa gesticuló en gran parte del partido | AFP

El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró hoy que el encuentro jugado ante Arsenal fue “el mejor partido” de su equipo en el presente torneo Apertura.

        "Fue el mejor partido de River en el campeonato, por la posesión de  pelota y situaciones de gol que creamos. Mejoramos bastante en la  circulación de pelota ante un rival complicado y muy disciplinado  tácticamente", dijo Cappa.  

        Posteriormente, el técnico puntualizó que: "River demostró que tuvo  carácter competitivo y es importante haberle ganado a Arsenal que venía  puntero".  

        A la hora de referirse al trabajo de algunos de sus jugadores, Cappa  destacó lo hecho por Ariel Ortega, Matías Almeyda, Juan Pablo Carrizo y  Eric Lamela, sobre quien el entrenador de River dijo: " Fue un buen  aporte, porque después de los primeros minutos de nerviosismo se soltó y  colaboró con el equipo".  

        Cuando se le preguntó su decisión de hacer ingresar (por Rodrigo Rojas)  en el segundo tiempo a Leandro Caruso y no a Mariano Pavone, Cappa  explicó que: "Caruso le lleva ventaja a Pavone por la pretemporada que  hizo y por los partidos que tiene encima".  

        Más allá de la conformidad que le despertó el rendimiento de sus  jugadores, Cappa aclaró que es consciente que aún debe mejorar ciertos  aspectos del equipo.  

        "Faltan mejorar cosas, pero el rendimiento de hoy me deja un panorama  alentador. River no es inferior a ningún equipo en este campeonato,  salvo a aquellos (por Vélez, Estudiantes, Banfield) que tienen una  antigüedad en su estructura. Tengo el 90 por ciento del equipo listo y  faltan definir uno o dos puestos", concluyó.

Cappa: “Fue el mejor partido de River en lo que va del campeonato” - canchallena.com*

Cappa: “Fue el mejor partido de River en lo que va del campeonato”

                                    [b][i][b]El DT de los millonarios se mostró conforme por el  rendimiento en el éxito ante Arsenal; "River no es inferior a ningún  equipo, salvo a aquellos que tienen una estructura", dijo[/b][/i][/b]

Cappa gesticuló en gran parte del partido | AFP

El entrenador de River, Angel Cappa, aseguró hoy que el encuentro jugado ante Arsenal fue “el mejor partido” de su equipo en el presente torneo Apertura.

        "Fue el mejor partido de River en el campeonato, por la posesión de  pelota y situaciones de gol que creamos. Mejoramos bastante en la  circulación de pelota ante un rival complicado y muy disciplinado  tácticamente", dijo Cappa.  

        Posteriormente, el técnico puntualizó que: "River demostró que tuvo  carácter competitivo y es importante haberle ganado a Arsenal que venía  puntero".  

        A la hora de referirse al trabajo de algunos de sus jugadores, Cappa  destacó lo hecho por Ariel Ortega, Matías Almeyda, Juan Pablo Carrizo y  Eric Lamela, sobre quien el entrenador de River dijo: " Fue un buen  aporte, porque después de los primeros minutos de nerviosismo se soltó y  colaboró con el equipo".  

        Cuando se le preguntó su decisión de hacer ingresar (por Rodrigo Rojas)  en el segundo tiempo a Leandro Caruso y no a Mariano Pavone, Cappa  explicó que: "Caruso le lleva ventaja a Pavone por la pretemporada que  hizo y por los partidos que tiene encima".  

        Más allá de la conformidad que le despertó el rendimiento de sus  jugadores, Cappa aclaró que es consciente que aún debe mejorar ciertos  aspectos del equipo.  

        "Faltan mejorar cosas, pero el rendimiento de hoy me deja un panorama  alentador. River no es inferior a ningún equipo en este campeonato,  salvo a aquellos (por Vélez, Estudiantes, Banfield) que tienen una  antigüedad en su estructura. Tengo el 90 por ciento del equipo listo y  faltan definir uno o dos puestos", concluyó.

Cappa: “Fue el mejor partido de River en lo que va del campeonato” - canchallena.com*

Tiene razon, el mas regular de todos en lo tactico y en el que se crearon mas situaciones de gol.

Yo creo que fue el partido más REGULAR de River, pero me sigo quedando con algunos minutos del partido contra el rojo y contra Huracán.

Coincido, aunque era un partido fácil por cómo lo planteó Arsenal y por lo mal que jugó. Tendría que haberlo ganado por una mayor diferencia, tanto en goles como en situaciones.

El equipo estuvo mas ordenado y pudo generar mas situaciones de gol, que se desaprovecharon

Coincido con el trovador de bahia blanca…

Coincido con Cappa en casi todo.

Nunca coincido con Cappa,para mi River jugó como casi siempre,o sea de mal a mediocre.

No me pongo la gorra compañero,te ayudo a mejorar:D

Sí, definitivamente fue el mejor dentro de la mediocridad.

¿No es Erik Lamela? Porque en la nota dice ‘‘ERICCCCC’’ Lamela.

Comparto con José Sanata, no creo que haya muchos equipos que le lleguen tanto a este Arsenal, hoy hasta Ortega estuvo más fino en los pases y hubo un gran sacrificio en los 11 para recuperar la pelota salvo cuando entró Caruso que estaba jugando otro partido.

No hay drama , gracias

Coincido. Rescato los primeros minutos y el segundo tiempo, mas que nada el cambio Lamela por Affranchino que para mi fue el mejor cambio que hizo Cappa en este torneo. VAMOS ANGELITO. :mrgreen:

Es cierto,hoy fue el partido mas sólido en defensa pero no en ataque.

Y si, hay que jugar así… pero hay que tener cuidado para cuando quedamos expuestos a las contras.

Se ve que en el ST River mejorò, porque en PT fuè bastante mediocre.

A mí me gustó más como jugamos con Huracán.

EDIT: agrego Independiente.

Jugamos mal. Como en todos los partidos del torneo. Lo bueno es que seguimos ganando pero desde el juego se sigue en baja

la diferencia es q huracan e independiente querian jugar y crear situaciones y para river eso es mejor … hoy arsenal se cerro, era puro pelotazo y sin embargo se creo mas situaciones q en esos partidos … me parece q contra newells va a ser un buen partido para ver en q estado se encuentra river …

Coincido con Cappa, y ojo, veo que muchos solo ven la mitad del vaso medio vacio por que se gano de una forma ajustada. Para mi hoy River genero bastantes situaciones de gol, lo que le falto fue contundencia.

En este momento se me vienen a la cabeza 3 o 4 del melli, la de Caruso sobre el final, una de Ferrari, otra de Affranchino que increiblemente le erra a la pelota y los tiros libres de Ortega. No es que fuimos un asco y ganamos solo por que metimos la unica que tuvimos.

Si hoy River tenia un poco mas de suerte y entraba a lo sumo una mas de todas las situaciones de gol para cerrar un 2 a 0, en este momento estabamos hablando de otra cosa.