HOMENAJE A WALTER DOMINGO 13HS EN EL HALL DEL CLUB

[CENTER]HOMENAJE A WALTER!!
[/CENTER]

Walter Paz, un hincha de River de 18 años seguidor fiel de nuestros colores y muy querido en el club, falleció el 5/9 luego del partido en la cancha de Vélez, a causa de un paro cardíaco. Walter se desvaneció cuando estaban bajando las escaleras de la tribuna y estuvo 45 minutos sin recibir atención, debido a que en la popular visitante no había una sala de primeros auxilios ni personal médico, esperando la ambulancia que nunca llegó.
Es por eso que familiares y amigos, decidimos hacer público lo que los responsables quieren tapar y a lo que nos vemos sometidos TODOS cada vez que concurrimos a un estadio.

Responsabilizamos:
AFA, máximo RESPONSABLE de la degradación actual del futbol argentino y del trato inhumano que sufrimos los hinchas fecha tras fecha. Para ellos no somos PERSONAS, sino un signo $$$.
SUBSEF, por habilitar estadios que no cuentan con las medidas de seguridad y generar condiciones de hacinamiento en las parcialidades de ambos equipos.
C.A VELEZ SARSFIELD, por su negligencia de no contar con sala de primeros auxilios en cada una de sus tribunas (obligatorio), de no contar con ambulancias (obligatorio), por no asumir las responsabilidades del caso y POR ABANDONO DE PERSONA. Este es el club modelo del que todos hablan?
DIGAMOS BASTA!!
CONCENTRAMOS A LAS 13HS
EN EL HALL DEL CLUB
TODOS PODEMOS SER
WALTER…

NO HAY DISTANCIA QUE NOS SEPARE
DE ESTE AMOR!!!

[CENTER]HOMENAJE A WALTER!!
[/CENTER]

Walter Paz, un hincha de River de 18 años seguidor fiel de nuestros colores y muy querido en el club, falleció el 5/9 luego del partido en la cancha de Vélez, a causa de un paro cardíaco. Walter se desvaneció cuando estaban bajando las escaleras de la tribuna y estuvo 45 minutos sin recibir atención, debido a que en la popular visitante no había una sala de primeros auxilios ni personal médico, esperando la ambulancia que nunca llegó.
Es por eso que familiares y amigos, decidimos hacer público lo que los responsables quieren tapar y a lo que nos vemos sometidos TODOS cada vez que concurrimos a un estadio.

Responsabilizamos:
AFA, máximo RESPONSABLE de la degradación actual del futbol argentino y del trato inhumano que sufrimos los hinchas fecha tras fecha. Para ellos no somos PERSONAS, sino un signo $$$.
SUBSEF, por habilitar estadios que no cuentan con las medidas de seguridad y generar condiciones de hacinamiento en las parcialidades de ambos equipos.
C.A VELEZ SARSFIELD, por su negligencia de no contar con sala de primeros auxilios en cada una de sus tribunas (obligatorio), de no contar con ambulancias (obligatorio), por no asumir las responsabilidades del caso y POR ABANDONO DE PERSONA. Este es el club modelo del que todos hablan?
DIGAMOS BASTA!!
CONCENTRAMOS A LAS 13HS
EN EL HALL DEL CLUB
TODOS PODEMOS SER
WALTER…

NO HAY DISTANCIA QUE NOS SEPARE
DE ESTE AMOR!!!

Todos somos Walter

como me pega la segunda foto :frowning:
ahora mas que nunca todos juntos por el y por toda su familia

Walter, presente, ahora y siempre!

Genial, creo que voy a poder estar ahí…

vamos todos unidos…

Voy a tratar de ir.

Es increible las cosas q estan haciendo muchachos, es admirable, de verdad los felicito; a no aflojar!

Alli estaremos!!!

Por favor dirigentes, un pequeño homenaje a esta gran persona…

Intentaré estar gente
Sds

concuerdo !

Haganlo por todos los que no podemos estar.

Perfecta la iniciativa!!! Total apoyo!!!

La foto que pusieron es divina!!!

Todos somos Walter!

Veo la foto de Wálter en el micro y me destruye…

Ahí estaremos, muchachos. Por la memoria de Wálter…

No podre ir lamentablemente, pero estoy seguro de que le haran a Walter el homenaje que se merece. Fuerzas desde aca.

No voy a poder ir, pero me hubiese encantado ir…

Para los que estamos lejos, no sé si está bien pedirlo, pero si pueden los que vayan grabar o tomar fotos de la gente, banderas, remeras, ese día del homenaje en el club, ya sea en el hall, en la tribuna o en la misma cancha, porque capaz que por otros medios los del interior no lo podamos ver. Si es molestia, obvio que no hay drama, porque sabemos que el homenaje se va a hacer y habrá muchos gestos de cariño y recuerdo para Walter de parte de la gente de River.

Desde córdoba, un abrazo y fuerza muchachos.

Quedate tranquilo que todos los que estemos ahí vamos a querer atesorar esos momentos de todas las formas posibles cochi, y los que saquen fotos seguramente las publicarán.
Saludos.

que se hagan cargo la puta que los pario!!! :evil: