perlita- gol del Pipita

Hola a todos,
saquenme la duda, miren el festejo del gol del Pipita a los bosteros, el alcanzapelotas q lo abraza es Afrancchino, no?, jja, miren y corroboren conmigo…

//youtu.be/dbSNSBYvWI0

Hola a todos,
saquenme la duda, miren el festejo del gol del Pipita a los bosteros, el alcanzapelotas q lo abraza es Afrancchino, no?, jja, miren y corroboren conmigo…

//youtu.be/dbSNSBYvWI0

No se alcanza a ver bien, pero pareciera que es él…

Ese fue mi primer superclásico, que orgasmo por Dios, no me lo olvido nunca más.

parecería que sí.

PD: Es igual al gol que hizo en la Selección, el 2do. Como cierra Díaz y Piqué, el festejo, todo.

Sí es él…

ya con 2 personas corroborando entonces es affranchino, jaj,
aca el gol del pipita España, para comparar…

//youtu.be/OVs8XuW-A8g&feature=related

pd: como verán no tengo muchas ganas de trabajar hoy,jaj;)

Q partidazo jugó Belluschi ese día…

Justo ayer un amigo en casa me mostró. Para mí es.

es él…no hay otra…o algun hermano perdido de Vega…:lol:

Que golazo, por Dios… Cómo lo grité.

sisi, es el, la primera vez que lo vi creí que era vega, pero no jajaja.

Que malo que es relatando vignolo… enquetermina, enquetermina, enquetermina, enquetermina, enquetermina, enquetermina, enquetermina, enquetermina, enquetermina, enquetermina…

No pudo haber sido Vega si atajaba en Chicagon

si , es afranchino

Pareceria que es el, lo raro es que Afranchino al año siguiente debuta en primera. Medio grandesito lo mandaron de alcanza pelotas, yo pense que mandaban mas pibes

Tenia 16 años en 2006. Lamela era alcanza pelotas en 2007 y se llevan 2 años nada mas.

yo estaba ese dia en la cancha…q alegria :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajaja, sí. Se parece más a Vega que a Afrancchino.

Sí, es él, y otro de los que estaba por ese sector en el 2007 cuando Buonanotte le hace el caño a Neri Cardozo, era el Keko Villalva…

voy a buscar la foto…

asco…


Acá está. El Keko detrás de los carteles:


Que peludo se comieron ese día… ahora que está Maidana, preguntemosle si se acuerda… :mrgreen:

:stuck_out_tongue:

Jaja quebail ese dia!!

PD: Para mi tb es Affranchino.