Este partido fue una estafa

No jugo ,Puyol,Ramos,Casillas,Capdevilla …salio iNIESTA (es imposible que salga en un partido serio) ,Xavi,pedro y Navas en el banco .
Este partido no fue medida ,España penso mas en los clubes que en la Argentina …ESPAÑA ESTA 3 GOLES ARRIBA NUESTRO. A NO ENGAÑARSE

No jugo ,Puyol,Ramos,Casillas,Capdevilla …salio iNIESTA (es imposible que salga en un partido serio) ,Xavi,pedro y Navas en el banco .
Este partido no fue medida ,España penso mas en los clubes que en la Argentina …ESPAÑA ESTA 3 GOLES ARRIBA NUESTRO. A NO ENGAÑARSE

No.

Siempre vos un escalon por encima de nosotros, crack.

Gracias

Mmmmmmm…

//youtu.be/ln0ZmSPxW-Q

Si bien los españoles le critican a Del Bosque el no haber puesto a Casillas, Ramos (mierda, ni que fuera Cafú o Baresi), Xavi y Torres (o Pedro), reconocen también que con Argentina no podés descuidarte y mucho menos de entrada cuando salís frío. Reconocen una buena labor de Argentina en el 1º tiempo y su contundencia en ataque, al cual deberían haberle prestado mas atención.

Aunque claro, la mayoría de los gallegos, capaz terminen llorando y deciendo mas o menos lo que vos decís Luciano… :twisted::mrgreen:

Si vamos al caso, nosotros tuvimos en el banco a 2 centrales mejores y mas fuertes de los que jugaron, de titular seguía el muerto de Heinze, y D’Alessandro (el de mejor nivel actual y en plena competencia) terminó entrando recién faltando 1 min… cuando ej, para Banega el ST estuvo de más.

Let’s be nice between us… :wink:

argentina tenia Samuel en el banco, y Milito en la cancha.Esto no es un regalo tambien?

Del bosque dijo, “no hay que buscar la excusa del resultado en los cambios que hemos hecho. Los que han aparecido son jugadores de la selección”

  • Si bien hay una españa con o si xavi, Estaba Cesc q en argentina no seria ningun suplente.
  • Está bien, faltó Puyol, pero Marchena tampoco es Cabral…
  • Entre Pedrito y Silva, no hay muchas diferencias, es mas, me animaria a decir que el canario es mejor.
  • Capdevila es horrible, entre quien entre va a ser de un nivel similar.

La única diferencia en cuanto a nombres, notable fue Ramos, q si bien como dicen arriba no es Baresi ni Cafu, sube criteriosamente y siempre es salida. Al pibe q jugo, Messi se lo comió siempre, me pareció un error x parte de el técnico.

No creo que españa haya estado tan disminuida y es cierto, para España fue un amistoso, para Argentina fue su técnico intentando quedarse… de todas formas… hacerle 4 goles a un campeón mundial hay q resaltarlo, no digo q seamos los mejores, pero mejoramos notablemente.

Arafue

no vi el partido,pero mi hermano fue a la cancha y me dijo que los gallegos estaban de paseo…parece que no solo les tiro la goma el periodismo…:mrgreen:

ah ok

Curioso, el resultado dijo justo lo contrario

ajajjaja fue una estafa ajjajajajajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias por avisar, vuelvas prontos.

Bueno.

Ah, que crítica tan relevante.

Ni hablar, las entradas estaban carisimas.

Jajajajaja