Web de musica online

Buenas, les quería mostrar una web que me recomendó un amigo cuando me queje de que en la netbook de mi vieja no tenía música… es una web que tiene música online, creo que (salvo que te hagas una lista de reproducción) ni te pide usuario, y está bastante buena… tampoco creo que tenga TODOS los temas de TODAS las bandas, pero probé con algunas de acá y alcanza para pasar el rato :slight_smile:

Link: Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming

Buenas, les quería mostrar una web que me recomendó un amigo cuando me queje de que en la netbook de mi vieja no tenía música… es una web que tiene música online, creo que (salvo que te hagas una lista de reproducción) ni te pide usuario, y está bastante buena… tampoco creo que tenga TODOS los temas de TODAS las bandas, pero probé con algunas de acá y alcanza para pasar el rato :slight_smile:

Link: Grooveshark - Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming

GrooveShark es LA PAGINA. Es excelente. La funcionalidad que tiene muy buena, es el modo radio, en el cual elegís un género, pop, reggae, funk, indie y te empieza a tirar temas al azar de bandas del estilo, es una forma genial de conocer bandas que pueden llegar a gustarte.

Ah, no la sabía a esa!

Fiestón esa página.

De ahí se puede bajar musica al celular?

Eso sería un fiestón.

Aparte aunque no estes registrado, te almacena que temas pusiste en la lista y cuando abris de nuevo al otro dia o cuando sea todavia estan ahi. Y subir canciones es facilisimo tambien.

Espero que no termine como Deezer, que era muy parecida hasta que se pusieron en ortivas y nada mas te dejaba escuchar temas de bandas “independientes”.

Muy buena pagina, esta genial lo de “Radio”!

Nooo, el tema que me tiró de Coltrane por favoooooor!!! :heart::heart:

Eso es genial también…

donde aparece lo de Radio?

A ver quién me recomienda algún tema copado :stuck_out_tongue:

Donde está el reproductor. Donde tenés el play y todo eso al lado del volumen :mrgreen:

Nooo que buena página man. A favoritos :stuck_out_tongue:

Me la recomendó un amigo hace como un mes… es genial…

Nooooooooooooo!

Está genial!!!
gracias!!!

encima tengo un problema con internet que siempre que cargo algo se me corta por 1 segundo…ejemplo un video de youtube (tengo que recargar para que lo pueda cargar bien) y con esta página no pasa, golazo

se pueden bajar con el download helper para firefox

otras que tmb son buenas son estas

Latest Songs From MP3 & Music Blogs / The Hype Machine

RCRD LBL | Free MP3 Downloads

Welcome - SoundCloud

Home | Mixcloud - Re-think radio

:wink:

Es terrible la página, hace unos días un amigo me la pasó. No me vuelvo a bajar un carajo por un buen tiempo :).

Uhh se ve que esta piola che… yo antes entraba a goear, pero después me colgué, ademas no me copaba como la habían re diseñado.
igual con esta pongo punk en el modo radio y me tira dos o tres temas nada mas, no se como es la onda jaa