TURROLOGO Y OTRAS LACRAS

VIVO EN EZEIZA!!! HOY FUI A LA CANCHA DE RIVER A LAS 6 DE LA MAÑANA EN PUNTO Y NO CONSEGUI ENTRADA, SALI DE MI CASA A LAS 3 DE LA MAÑANA Y NO CONSIGO POR HIJOS DE PUTA COMO ESE TAL TURROLOGO QUE COMPRAN ENTRADAS PARA REBENDER Y POR CULPA DE ESTAS LACRAS LOS HINCHAS GENUINOS NOS QUEDAMOS SIN ENTRADAS! YA PARA EL PARTIDO CONTRA LOS AMARGOS ESTE TIPO ESTAVA OFRECIENDO POR ACA ENTRADAS Y PARECE QUE COMO ES AMIGO DE LOS DUEÑOS DE LA PAGINA PUEDE HACERLO! SE QUE LE REBENDIO A LEOPIOJOSO Y A MARIANOA PORQUE LE VI LOS MENSAJES PRIVADOS EN EL PERFIL Y ESTOY CASI SEGURO QUE TAMBIEN LE VENDIO A UN GRUPO GRANDE QUE VINO DE LA COSTA, YO LE SAQUE EL MSN QUE SE LO PASO A UNO DE LOS QUE LE IVA A VENDER LA ENTRADA Y LO AGREGUE, PORQUE ESTABA DESESPERADO POR IR, LE OFRECI 100 LUCAS POR UNA ENTRADA Y ME DIJO QUE NO VENDIA! LE DIJE QUE LE DABA 150 SOLO PARA VER A CUANTO LA VENDIA Y NO ME QUISO RESPONDER MAS, AY QUE VER A CUANTO LAS VENDIO, ENCIMA DESPUES PUSIERON TODOS POR ACA TODO LO QUE HABIAN ECHO, EN ESTA TRAMOLLA TAMBIEN ESTA METIDO EL ADMINISTRADOR kISSERO. Y ANTES QUE SALTEN CON GANZADAS A PUTEARME ME HICE UN USUARIO NUEVO PORQUE SE QUE CON EL MIO ME UBIESEN BANEADO POR METERME CON SUS AMIGOS Y A MI ME GUSTA PARTICIPAR EN EL FORO, PERO DETESTO QUE POR CULPA DE GENTE COMO ESTA NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHAS NOS QUEDEMOS SIN ENTRADAS Y ACLARO QUE HIZE ESTE TEMA SOLAMENTE PARA QUE LE DE UN POCO DE VERGUENZA Y NO VENDA POR ACA ENTRADAS PARA EL DOMINGO.
UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS VERDADEROS DE RIVER, TODOS LOS DEMNAS LTA!!!

VIVO EN EZEIZA!!! HOY FUI A LA CANCHA DE RIVER A LAS 6 DE LA MAÑANA EN PUNTO Y NO CONSEGUI ENTRADA, SALI DE MI CASA A LAS 3 DE LA MAÑANA Y NO CONSIGO POR HIJOS DE PUTA COMO ESE TAL TURROLOGO QUE COMPRAN ENTRADAS PARA REBENDER Y POR CULPA DE ESTAS LACRAS LOS HINCHAS GENUINOS NOS QUEDAMOS SIN ENTRADAS! YA PARA EL PARTIDO CONTRA LOS AMARGOS ESTE TIPO ESTAVA OFRECIENDO POR ACA ENTRADAS Y PARECE QUE COMO ES AMIGO DE LOS DUEÑOS DE LA PAGINA PUEDE HACERLO! SE QUE LE REBENDIO A LEOPIOJOSO Y A MARIANOA PORQUE LE VI LOS MENSAJES PRIVADOS EN EL PERFIL Y ESTOY CASI SEGURO QUE TAMBIEN LE VENDIO A UN GRUPO GRANDE QUE VINO DE LA COSTA, YO LE SAQUE EL MSN QUE SE LO PASO A UNO DE LOS QUE LE IVA A VENDER LA ENTRADA Y LO AGREGUE, PORQUE ESTABA DESESPERADO POR IR, LE OFRECI 100 LUCAS POR UNA ENTRADA Y ME DIJO QUE NO VENDIA! LE DIJE QUE LE DABA 150 SOLO PARA VER A CUANTO LA VENDIA Y NO ME QUISO RESPONDER MAS, AY QUE VER A CUANTO LAS VENDIO, ENCIMA DESPUES PUSIERON TODOS POR ACA TODO LO QUE HABIAN ECHO, EN ESTA TRAMOLLA TAMBIEN ESTA METIDO EL ADMINISTRADOR kISSERO. Y ANTES QUE SALTEN CON GANZADAS A PUTEARME ME HICE UN USUARIO NUEVO PORQUE SE QUE CON EL MIO ME UBIESEN BANEADO POR METERME CON SUS AMIGOS Y A MI ME GUSTA PARTICIPAR EN EL FORO, PERO DETESTO QUE POR CULPA DE GENTE COMO ESTA NOSOTROS LOS VERDADEROS HINCHAS NOS QUEDEMOS SIN ENTRADAS Y ACLARO QUE HIZE ESTE TEMA SOLAMENTE PARA QUE LE DE UN POCO DE VERGUENZA Y NO VENDA POR ACA ENTRADAS PARA EL DOMINGO.
UN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS VERDADEROS DE RIVER, TODOS LOS DEMNAS LTA!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿100 lucas?
Mierda, ¿no querés poner esa guita en el fondo de inversión?

Bueno, ya vendrán para aclarar esto…:confused:

Ah, bueeeeeeeee…

A ver, es enteramente LÓGICO que el grupo que vino de Mardel no consiga tan fácilmente entradas. Entonces, le pidieron a un amigo que se las compre por ellos. Estás hablando estupideces, conozco perfectamente a la gente de la que hablás, y LEJOS de revender entradas, están comprándole entradas a un amigo que no puede venir para sacarlas. Y no, no se las cobran a precio extra. Se las cobran exactamente al mismo monto que las pagan.

Entonces, lavate la boca antes de hablar estupideces, porque vas banneado con este nick y con el tuyo.

Martín.

:lol::lol:

Ya voy 6 hoy

Siempre hay una basura, un hijo de puta, que habla por hablar. Escondido atras de un monitor, claro esta, porque le faltan pelotas para decirlo cara a cara.


No te des manija Mauricio, no vale la pena este pelotudo.

100 lucas por una entrada ? como cotiza el tiki tiki de cappa eh
por favor…:roll:

le pedi a uno de mis tantos “amigos” :lol: que me reabran el tema. creo que no hace falta aclarar pero prefiero hacerlo, soy socio, y en el partido contra los amargos, quise darle una mano a un forista provinciano bastante boludo (leopiojoso) y sacarle una entrada que el necesitaba para un amigo, como ya estaba ahi, saque las 2 y la otra se la ofreci a marianzep porque habia posteado que no pudo ir a sacar la entrada, o sea me como como un boludo 3 horas de cola, para tambien hacerle el aguante a una amiga y di las 2 entradas a $40, este boludo me agrego y me ofrecio $100 por cada entrada, le dije qu7e no vendia (le habia puesto mi msn a marian para que me agregue asi le daba la entrada) y no le di mas pelota

muy lejos estoy de revender entradas, es mas, como un boludo un par de veces tuve que comprar (coty y lrpqtp :evil:)
nada mas,

PD: saludos a todos mis lacras
PD2: Kisse nos descubrieron
PD3: me sobran 8 todavia para la paternal…
PD4: reverendo pelotudo si te parece bien lo que te puedo revender a vos es un diccionario!!! ANIMAL:lol::lol::lol:

cual es el usuario verdadero del amigo? :mrgreen:

:lol:

Habiendo contestado Mauricio, el tema se cierra de nuevo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

A pedido de Leo reabro, postea el y cierro.

senti la necesidad despues de leer el tema mas pelotudo del año TURROLO Y OTRAS LACRAS.
aprovecho ñpor aca a darle las gracias a mauricio (turrologo) un verdadero hincha de river como pocos los hay.
Yo soy socio de river hace mucho, quiza varios todavian nadaban en los huevos de sus padres, y voy a la cancha desde muy pendejo, el domingo contra independiente invite a dos amigos que no conocian la cancha, y en un comentario pregunte si alguien sabia cuanto mas aomenos podian pagar estos amigos la reventa ya que iba ndestinado a estas lacras, sino no entraba, siendo del interior imposible que se vayan a sacar su ticket
A todo esto al otro dia , mauricio me mando un mensaje diciendome , que me quede tranquilo qque el me habia ido a sacar las entradas para mis amigos…que tenia una para mi amigo y otra para marian…(que tampoco habia
podido mir a hacer la cola).a todo esto marian me habla por msn que le diga a turro, que me de las dos a mi por que el ya habia conseguido por una amiga…(otro buen gento de otro buen tipo)

asi es que el domingo salgo en el auto para el templo 8.00 am, con mi fernet , mis cd, y mis amigos…llegando a nuñez lo llamo a mauri y quedamos en encontrarnos en una esquina, , al rato llega mauri y giga, dejamos los bolsos en mi auto y partimos hacia el monu giga, mauri y yo socios, y mis dos amigos con las entradas que mauri saco comiendose 3 horas de cola…
llegando al coto, esperamos a piguyi y a luchi carp, que tenian entrada por que piguyi se comio tres horas con mauri sacando sus entradas…
he aqui que todos felices y contentos entramos a la sivori alta , empapados en fernet, a lo que a 20 minutos llamamos a kissero. que entro solo y se perdio el fernet ,

.1: mauri no solo que saco las entradas sino que obviamente les cobro $40 pesos a cada chico , para recuperar lo que el habia gastado
2. no solo que no les quizo agarrar un peso de mas a mis amigos ,sino que nisiquiera nos acepto un sanguche , porque como eramos de lejos teniamos que comer al medio dia y a la vuelta
3. le quede deviendo el regalo por que la filial estaba cerrada y yo le prometi darselo el proximo partido, y me dijo que si le llevaba algo asi como lo llevaba iva a volver por que no queria nada
4. el fernet si me lo tomo . ahora que lo pienso…

“GRACIAS TURRO POR LO QUE HICISTE Y POR NO LUCRAR CON RIVER”

…(no hay nada para ver en la TV parece che!!!)

Ahora si, cerrado.

Lo abro para dar mi opinión fundamental en este tema:

PELA Y KISSERO TRANZAS!!! LUCRAN CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA

Escrache y movilización mañana a las 19 en la Municipalidad de San Martin, marcharemos hasta la casa del Pela con antorchas y tridentes

Puta madre descubrieron mi negocio de reventa de entradas. Soy culpable. A unos marplatenses les dije que les vendia unas entradas y a cambio pedi unos alfajores Havanna. Lucre con el sentimiento del hincha.