Grande Ramon, sos un grande !

Ramón Diaz es una persona que siempre que habla, da que hablar. Esta vez, habló sobre el rumor de que Américo Gallego estaría en mente de los dirigentes de Boca Juniors para dirigir dicho club, tras el mal desempeño del equipo en manos de Claudio “bichi” Borghi. El “pelado” sentenció: “Antes de dirigir Boca me voy del pais”. Directo y fiel a River como siempre, Ramón Diaz es recordado también por frases como “Prefiero dirigir a River que la Selección”.

“Antes de dirigir Boca me voy del pais” | Club Atletico River Plate - SoloRiver.net - Sitio no oficial de River Plate

Grande Pelado !

Te esperamos

Ramón Diaz es una persona que siempre que habla, da que hablar. Esta vez, habló sobre el rumor de que Américo Gallego estaría en mente de los dirigentes de Boca Juniors para dirigir dicho club, tras el mal desempeño del equipo en manos de Claudio “bichi” Borghi. El “pelado” sentenció: “Antes de dirigir Boca me voy del pais”. Directo y fiel a River como siempre, Ramón Diaz es recordado también por frases como “Prefiero dirigir a River que la Selección”.

“Antes de dirigir Boca me voy del pais” | Club Atletico River Plate - SoloRiver.net - Sitio no oficial de River Plate

Grande Pelado !

Te esperamos

Ya hay un tema.

Sigue demostrando que no cambió ni un poquito.

Como Diegote…

Uh, cómo me alivia que declare esto, qué grande… :roll::roll::roll::roll::roll:

Es necesario Rodri ? :lol:… Lo dijo y se suma a su repertorio anti boquita

que batacazo que dio ramon en avellenda el sabado pasado…nadie daba un sope por su equipo…

PD:gallego es un pelotudo…hizo eso de “me iria a boca” porque esta caliente ,sabe que no le da para dirigir a river,o por lo menos que tuvo su chance y solo quedo en la historia por comerse una goleada y encima quedar como boludo con eso de " lo pongo a frencescoli…".

Más respeto