Oferta puntero derecho y pack 2 x 1.

Se ofrece puntero derecho, 29 años, cordobés, con posibilidades de desempeñarse como enganche. Disponibilidad inmediata para presentarse a los entrenamientos. Sueldo, prima y premio a convenir. Consulte el precio oferta con el pack exclusivo 2x1 junto con Matías Abelairas, volante izquierdo, zurdo, 25 años, con posibilidad de adaptarse al puesto de doble cinco.

Consultas y representación exclusiva: angel_2007@soyundetectivebarbaro.com.ar

Atte.,

MR7.

Se ofrece puntero derecho, 29 años, cordobés, con posibilidades de desempeñarse como enganche. Disponibilidad inmediata para presentarse a los entrenamientos. Sueldo, prima y premio a convenir. Consulte el precio oferta con el pack exclusivo 2x1 junto con Matías Abelairas, volante izquierdo, zurdo, 25 años, con posibilidad de adaptarse al puesto de doble cinco.

Consultas y representación exclusiva: angel_2007@soyundetectivebarbaro.com.ar

Atte.,

MR7.

Yo necesito uno como vos los finde para jugar en la liga flores, te prendes?

che pero acordate que si se quieren llevar al pitu tienen que pagar la clausula de rescision primero, no es tan facil :mrgreen::mrgreen:

Me llevo el pack completo, cuánto me cuesta? Tengo un paquete de fideos y dos tapitas de gaseosa

Perdón, algún moderador que borre esto. Este post iba en el foro de Nacional de Montevideo, que me dijeron que están buscando personal. La costumbre…

Atte.,

MR7.

El Pitu Abelairas es Walt Disney.

:lol::lol::lol:

No te interesa lo de la liga de flores? Es acercarnos agua en los entretiempos nomas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:

Mauro, pregunta en All Boys, si contrataron a Fabbiani seguro que a vos tb te hacen un lugar…

Puedo evaluar todas las ofertas, pero en principio la idea es seguir mi carrera en un grande de Latinoamérica, así tengo oportunidad de volver a la Selección.

Atte.,

MR7.

No servis ni como puntero del Mouse.Perdoname que te lo diga.

Hijo de mil puta, te ví en Zebra el Verano del 2008 y dijiste que ése era tu año, que la ibas a romper. Al igual que putito Fernandez.
Culoroto vos y tus cejas depliadas. Maricón.

tengo 25 centavos y una tortafrita, te sirve? necesito alguien que lave los platos

ah y te entrego a mi hermana si queres tambien, aunque yo no la aceptaria.

volvio…y en forma de fichas!!!

Claro, porque seguro que vos sos un carrilero de ida y vuelta. Andá a jugar con la Play, culiao.

¿Y no me rompí, acaso?

:lol::lol::lol::lol:
la puta que te parió

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

y completo