Corridas por Libertador

Gente, recién vuelvo de la cancha sano y salvo… Pero en la idea casi me matan… Por la cede del Rojo, en Boyaca al 500, subieron 20 hinchas/barras del Rojo y cantaron tranca… pero cuando se bajaron en las barrancas, y caminaron por Libertador, primero le pegaron a un tipo q, si mal no vi, no tenía nada de River, después se fijaron como estaba y vieron que enfrente había un grupito de 5 hinchas del millo, yo incluído, y nos corrieron 5 cuadras, me salvé que me metí en el estacionamiento y no vieron que me escondí atrás de un auto… un bajón loco… a nadie más le pasó o vió algo?

Gente, recién vuelvo de la cancha sano y salvo… Pero en la idea casi me matan… Por la cede del Rojo, en Boyaca al 500, subieron 20 hinchas/barras del Rojo y cantaron tranca… pero cuando se bajaron en las barrancas, y caminaron por Libertador, primero le pegaron a un tipo q, si mal no vi, no tenía nada de River, después se fijaron como estaba y vieron que enfrente había un grupito de 5 hinchas del millo, yo incluído, y nos corrieron 5 cuadras, me salvé que me metí en el estacionamiento y no vieron que me escondí atrás de un auto… un bajón loco… a nadie más le pasó o vió algo?

libertador y que?

yo fui en el 42, asi que ni idea… te tomaste el 113?

A donde se subieron? No me imagino barras subiendo a un colectivo :slight_smile:

Es que tiene más mérito haber enfrentado a 5 BARRAS. Se subieron Bebote y 4 patovicas al bondi y ya.

Fui en el 113, fue por Olazaval o Mendoza… si te bajas en las barrancas de belgrano, y salís a Libertador por la primera, esa no, la segunda o tercera

Yo me cruzé a 2 del Rojo a la salida a 1 cuadra de mi casa y me felicitaron por el triunfo jaja.

yo estacione en la estación de nuñez, no había un puto lugar, justo cuando estoy cerrando el auto veo que se están cagando a piñas en la esquina en el cruce de la barrera,eran 20 del amargo con 2 pibitos de River, cualquiera estos cabezas ni códigos tienen, parecen animales. le falta rumiar.les afanaron las remeras pero estaban bien los pibes.justo corrieron para este lado y habia un gorra.

Y si en la sede de boyaca era obvio qe se iban a subir los del rojo . no creo qe sean barras porq seguro qe esos mismo corrieron con arielito en el partido qe jugamos en AAAJ cn chaca.-

Igual un bajon eso qe te haya pasado , por lo menos la podes contar

Hoy volví a ir a la cancha en colectivo después de ir aproximadamente 2 torneos en auto. Fui en el 118 que me lo tomo acá cerca de casa y me deja en Barrancas. Cuando iba por Las Heras un par de cuadras antes de agarrar Luis María Campos se para un 64 lleno de hinchas del rojo al lado de mi bondi (yo era el único de River ahí) y todos me empiezan a putear “eh gallina puta la concha de tu madre te vamos a matar” “te esperamos en barrancas puto”, a lo que yo respondí con una sonrisa y con una levantada de dedo pulgar, lo cual provocó su ira y comenzaron a escupir los vidrios y a insultar con más bronca :lol:

Capaz que no me bajé 1 cuadra antes de llegar a barrancas :lol:

Si los putos del rojo se juntan en la sede esa de meirda que tienen en boyaca , era obvio que se iban a tomar el 113 , te re regalaste capo…

Que bajon que pasen esas cosas, porque la gente no puede ir y regresar a su casa en paz? Es tanto pedir? Ya es el colmo que sea un logro regresar sano y salvo a tu casa por ir a ver un partido de futbol.

Era obvio lo del 113, me pasa siempre, pero bue… no me esperaba lo de las corridas… fue un bajón evitable pero bue, por lo menos no me paso nada

Y si, es cuestión de estar atento y prevenir. Los visitantes entran por Quinteros, por lo cual siempre nos cruzamos con varios y por lo general algún quilombo hay.

Yo llegué como 2 horas antes y vi un mano a mano en Quinteros fenómenal. Duró 20 segundos hasta que vinieron 2 policías y se llevaron a los pendencieros(?).

Jaja , tuvo buena la “pelea” ?

estas son las pelotudeces que arruinan el futbol…despues nos quejamos porque te tenes que comer 45 minutos para que te dejen salir de la cancha…

Que cosa que ya no se pueda cambiar el ingreso de los visitantes y tener que cruzarse siempre . Contra el rojo vamos juntos con mi viejo en auto , el torneo pasado yo con la de River tuve que caminar esas 2 cuadras con todos negros del rojo . Hoy era todo de River y el solo con el buzo del rojo jaja .

Es mas raro , porque uno cuando va de visitante te da la impresion que si te cruzas con los visitantes y mas si estas solo te re cagan a bollos

Eso sería lo de menos, el problema es que hoy en día de 10 peleas solo 2 son mano a mano.