futbol femenino

para ustedes los “hombres”, que piensan sobre que las mujeres jueguen al futbol… en internet vi esto …“Creo que el fútbol,es un juego rudo,y si lo practica la mujer
la misma, pierde gran parte de su femeneidad,los hombres
queremos a las mujeres, como algo que al mirarlas,nos des
pierten ternura y seducción (al menos para los que piensan
como yo).pero como en gustos no hay nada escrito,ni so
mos jueces para condenarlas,allá ellas…!”…
les cuento una historia, una vez por el 2000, con una amiguilla nos anotamos en una escuelita donde se jugaba el futbol (a mi me encanta el futbol), empezamos y me di cuenta, muy tristemente que era un queso jugando, me tiraban caños, me tropezaba con mis propios pies (un desastre), pero mi amiguilla yo no se, pero es un crack, ustedes no se imaginan lo que juega y tiene una pegada, una presicion… bueno a lo que voy es que no cualquiera puede jugar al FUTBOL, pero eso no tendria que discriminar el sexo, la verdad que estaria buenisimoooooo que se tenga mas en cuenta el futbol femenino.

ahora diganme lo que piensan y ojo con lo que ponen:mad: jajaja

saludos

me olvide de poner que el que dijo lo que escribi arriba era un pelotudo

para ustedes los “hombres”, que piensan sobre que las mujeres jueguen al futbol… en internet vi esto …“Creo que el fútbol,es un juego rudo,y si lo practica la mujer
la misma, pierde gran parte de su femeneidad,los hombres
queremos a las mujeres, como algo que al mirarlas,nos des
pierten ternura y seducción (al menos para los que piensan
como yo).pero como en gustos no hay nada escrito,ni so
mos jueces para condenarlas,allá ellas…!”…
les cuento una historia, una vez por el 2000, con una amiguilla nos anotamos en una escuelita donde se jugaba el futbol (a mi me encanta el futbol), empezamos y me di cuenta, muy tristemente que era un queso jugando, me tiraban caños, me tropezaba con mis propios pies (un desastre), pero mi amiguilla yo no se, pero es un crack, ustedes no se imaginan lo que juega y tiene una pegada, una presicion… bueno a lo que voy es que no cualquiera puede jugar al FUTBOL, pero eso no tendria que discriminar el sexo, la verdad que estaria buenisimoooooo que se tenga mas en cuenta el futbol femenino.

ahora diganme lo que piensan y ojo con lo que ponen:mad: jajaja

saludos

me olvide de poner que el que dijo lo que escribi arriba era un pelotudo

jajajajaj tal cual… sabes como me discriminan muchas personas allegadas a mi por el hecho de que sigo a river???

lo que pasa es que en la sociedad, aunque las ideas se hallan dado vuelta como una tortilla, siguen persistiendo este tipo de gente pelotuda que en lugar de progresar sigue teniendo esas ideas retrogradas como que a la mujer no le puede gustar el futbol, la mujer NUNCA puede llegar a entender lo que es el futbol (ni que fuera taaan dificil)… si es por eso la mujer no deberia estudiar, no deberia laburar, pero si tendria que quedarse en casa lavando el piso con un cepillo… me fui al re carajo, pero me ponen de la nuca los tipos que piensan de esta manera cuando de todos los que van a la cancha el 30% son panqueques que no tienen vida!!!

asi que maru… porque no comenzamos un movimiento feminista riverplatense??? jajaja a defender los derechos de las mujeres que SI nos gusta el futbol y no vamos a tirar rostro a las canchas del futbol argentino!!!

como lo hice una vez, vuelvo a poner la foto de epocas revolucionarias! jaja

jajajaja

saludos!!!

no que se yo no es por discriminar pero me calientan mas minas que juegan al hockey

LA VERDAD ES QUE A MI ME NO ME MOLESTA QUE JUEGUEN AL FUTBOL EN ABSOLUTO!:slight_smile:

La verdad es ke yo tb soy fanatika del futbol pero nolo juego , yo juego handball :slight_smile:

Pero me pasa algo exttrañó prefiero el futbol de hombres jke de mujeres

Esta bien kejuegen vvamod riveer

y me parece ke es muy positivo ke a las mujeres en el deporte no seamn solo gimnasia ni esas cosas , ke se atrevan a hacer futbol o rubgy o lo ke sea .

el que dice que el futbol no es para mujeres tiene una mente cerradisima

muchos hombres juegan handball,y es un deporte relacionado a lo femenino,igual que el voley…si claro,ambos sexos lo juegan,y el futbol no deja de ser la excepcion.

Juego al futbol de hace casi 8 años,actualmente para la universidad.Lo unico que odio del futbol femenino que ocurre(no en todos los casos) es cuando no se respetan las posiciones,todas llendo atras de la pelota,me enfurece!!!

Igual prefiero para ver,el futbol masculino jajaja

Lo escribo con Sinceridad y porqué es Verdad: a Los Hombres le tienen que mucho a aprender de las Mujeres… Especialemente en la Maniera de Comportarse en el Campo

Por ejemplo, se habla frecuentamente de los Jugadorés de Nuestro River Plate tomados en el Equipo Nacional de Argentina Masculino pero se olvida que hay Jugadoras del Equipo Femenino Millonario que son Tomadas por las Selecciones de Argentina ( por ejemplo a Catalina Perez ).

Al igual es normal que el Equipo femenino del Nuestro River Plate sea mencionado en el Foro. Porqué es River Plate también…

Yo juegue contra la seleccion femenina, y la verdad que de femenino no tienen mucho

Disculpa pero a que te refieres con eso ?


PoRQuE RiveR Es Un SenTimienTo !

a mi me encanta el futbol,soy re fana d este deporte en general,obiamente d river tambien,y esto le parece muy raro a la mayoria d las persona,en especial a mis amigos xq voy a la cancha y veo los partido con ellos,y soy mas hincha que mucho d ellos,lo q mas sorprende es que soy del interior (tucuman) y no puedo ir a la cancha a verlo a river,por eso no entienden mi pasion…
A mi me encanta verlo,pero jugarlo no,es que no se jugar,jeje,pero no m parece mal,mientras sigan comportandodose como minas y no tengas actitudes d hombres,no hay drama

Por que hago futbol en un clu, y el otro dia nos invitaron a la afa a jugar contra las minas, creo que era la seleccion no se…

A las Mujeres son cada vez mas Numerosas en las Hinchadas y jugando y eso es POSITIVO y ECCELENTE.

Como he escrito a los Hombres le deberian tomar mas frecuentamente ejemplo en Ellas.

Una pequena pregunta: hay un Topic en el Foro respecto al equipo femenino de River Plate.?Porque es River Plate almeno tanto como el Equipo masculino y no hay motivos de tratar de maniera Diferente…

Asi tendria que ser el futbol femenino

Con sinceridad es injusto, porqué si no me equivoco el Equipo Femenino Nuestro esta al 3 ro o 4 rto sitio del Tornéo Nacional Femenino de Argentina y créo que han perdido un solo Partido. Al contrario estan antés haciendo Honor a la camiseta Nuestra.

Merecen más Reconocimiento de la Nuestra parte, poqué como lo he escrito ya : es el Nuestro River Plate también…

Yo fui a ver a las chicas de River contra boca y la verdad salvo por el error del segundo gol de las prostis juegan muy bien. Yo quiero hacer un reconocimiento a las que se animan a jugar al fútbol. Este es un deporte hermoso y mucho más agradable de ver cuando juegan las pibas. Es más la que jugó con la 11 en el partido con boca jugaba mucho mejor que Ruben, Belluschi, Ahumada, Villagra, Abelairas, Lussenhoff, etc.
Maruchita tendrías que ir a River a jugar

todo bien con las minas q les gusta el futbol, yo la verdad prefiero tener una mina asi, podes compartir mas cosas

para mi esta bien ke jueguen al futbol las mujeres, es mas mi hija juega mejor ke mi hijo

eyy kissero son vosteras!!! jajaja

Se puede esperar también que habra pronto a Mujeres Arbitros en la Primera. Pienso que hacen Mejor que a Algunos Hombres…