Feliz cumple Emiiiiii!!!!!!!

Emi, Emilia, hermana menor, Piedrita… jajjajaja como quieras llamarte…

MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A pesar de nuestras diferencias, nuestras peleas y que en muchas cosas nunca nos vamos a poner de acuerdo, sabes que siempre te fui de frente porque te quiero y porque quiero lo mejor para vos.
Me brindaste una gran muestra de confianza y amistad y de esas cosas no me olvido =)

Te deseo de corazón un super muy feliz cumple, que todo el alcohol que estás por consumir no te haga taaaaan mal y que todos tus proyectos se encaminen y se hagan realidad.
Cuidate mucho, Emi, Besote cumpleañero enorme!!!

:kiss:

Emi, Emilia, hermana menor, Piedrita… jajjajaja como quieras llamarte…

MUY FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A pesar de nuestras diferencias, nuestras peleas y que en muchas cosas nunca nos vamos a poner de acuerdo, sabes que siempre te fui de frente porque te quiero y porque quiero lo mejor para vos.
Me brindaste una gran muestra de confianza y amistad y de esas cosas no me olvido =)

Te deseo de corazón un super muy feliz cumple, que todo el alcohol que estás por consumir no te haga taaaaan mal y que todos tus proyectos se encaminen y se hagan realidad.
Cuidate mucho, Emi, Besote cumpleañero enorme!!!

:kiss:

Felicidades!

Feliz cumple emi, pasala lindo.

Feliz cumple Emilia, que la pases bien!!

Feliz cumple tucu tucu, que lo pases bien niña…

Felicidades…:stuck_out_tongue:

Feliz cumpleaños!

feliz complue

Feliz Cumpleaños!

muy feliz cumpleaños, que lo pases lindo, y que subas muchas fotos de tus pechos para compartir los festejos con la muchachada(?)

Feliz cumple tucumana, que la pases bomba piedrita! :slight_smile:

ya debe estar tirada en algun lugar del local re alcolizada.
dsp vendra borracha a agradecer los salu2

Feliz Cumple!!! Q la pases bien loquita, para tu cumpleaños te regalo una entrada para el superclasico del lado de boca, asi ganamos:lol::lol::lol:

Feliz cumple ! Pasala bien.

Feliz Cumplesaños!

grosa emi:) feliz cumpleaños…
nos conocimos en tucuman y hablamos bastante por el foro:)… asi que velera, te deseo lo mejor y que te encuentres con el enano proximamente asi cumplis un sueño:)…

Emii felicidades, gracias por tantas boludeces por el chat del foro :slight_smile: Un beso enorme, pasala de 10 que te lo reeeee mereces. Suerte :heart:

Feliz cumple, pasala bien.

ElFiz cumple mufa

Feliz Cumple Emiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Tomaaa Por mi… que justo este finde Toca DesCanso al Higao! :lol::lol::lol:

Que se cumplan todos tus deseos !

PD: soy el unico que no te dijo piedrita, mufa etc etc :cool: :lol: