Demichelis cerca de ser transferido

“Se terminó un ciclo”

                                                                                                                                                                          [IMG]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Demichelis-enojado-Seguira-club-aleman_OLEIMA20100820_0051_3.jpg[/IMG]                                                                                                                                                                                                       

Juan Pablo Méndez jpmendez@ole.com.ar
| 20-08-2010

En charla con Olé, Demichelis salió a desmentir la versión del Bayern, que decía que no aceptó ir al banco: “Es mentira que pegué un portazo, jamás haría una chiquilinada”. Y explicó que no lo pusieron porque está muy cerca de irse a otro club.

La información llegó de Alemania, en boca de Van Gaal y hasta del propio Rummenigge, el presidente del club. De ahí se supo dijo que Demichelis no había querido ir al banco y que por eso no estuvo en la primera fecha de la Bundesliga (el Bayern Munich le ganó 2-1 al Wolfsburgo). Sin embargo, el defensor desmintió esa historia y le explicó a Olé que “es mentira que pegué un portazo y me negué a jugar para el Bayern porque me dijeron que iba a ser suplente. Yo fui suplente en las Inferiores de River, en River, en el Bayern y en la Selección, y jamás hice un problema. Y acepto ser suplente si es necesario. No fui a la concentración porque fue de común acuerdo con el técnico”.

Y la siguió Micho, el central que fue titular en el Mundial. Blanquéo que está muy cerca de irse del equipo alemán, donde ganó todo: “Lo que es cierto es que hay una negociación con otro club, cuyo nombre no voy a dar, y esta semana puede resolverse. Es por eso que el entrenador no me puso. Yo siento que se terminó mi ciclo en el Bayern y que necesito un cambio. Se está negociando una transferencia. Si no se hace el pase, me quedaré en el Bayern a pelear por un lugar”.

Además, le explicó a Olé que “después del Mundial no quise hacer declaraciones porque había que hacer un duelo, había mucha gente susceptible. Pero quería hablar de mi citación porque no quiero quedar como un nene rebelde, la parte exitosa que tuvo mi carrera fue porque siempre me manejé bien. Jamás haría una chiquilinada como la que dicen”.

“Se terminó un ciclo” | Olé | Diario Deportivo


La pregunta de todos seguramente, ¿entra plata por derechos de formación si se concreta la transferencia?

“Se terminó un ciclo”

                                                                                                                                                                          [IMG]http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Demichelis-enojado-Seguira-club-aleman_OLEIMA20100820_0051_3.jpg[/IMG]                                                                                                                                                                                                       

Juan Pablo Méndez jpmendez@ole.com.ar
| 20-08-2010

En charla con Olé, Demichelis salió a desmentir la versión del Bayern, que decía que no aceptó ir al banco: “Es mentira que pegué un portazo, jamás haría una chiquilinada”. Y explicó que no lo pusieron porque está muy cerca de irse a otro club.

La información llegó de Alemania, en boca de Van Gaal y hasta del propio Rummenigge, el presidente del club. De ahí se supo dijo que Demichelis no había querido ir al banco y que por eso no estuvo en la primera fecha de la Bundesliga (el Bayern Munich le ganó 2-1 al Wolfsburgo). Sin embargo, el defensor desmintió esa historia y le explicó a Olé que “es mentira que pegué un portazo y me negué a jugar para el Bayern porque me dijeron que iba a ser suplente. Yo fui suplente en las Inferiores de River, en River, en el Bayern y en la Selección, y jamás hice un problema. Y acepto ser suplente si es necesario. No fui a la concentración porque fue de común acuerdo con el técnico”.

Y la siguió Micho, el central que fue titular en el Mundial. Blanquéo que está muy cerca de irse del equipo alemán, donde ganó todo: “Lo que es cierto es que hay una negociación con otro club, cuyo nombre no voy a dar, y esta semana puede resolverse. Es por eso que el entrenador no me puso. Yo siento que se terminó mi ciclo en el Bayern y que necesito un cambio. Se está negociando una transferencia. Si no se hace el pase, me quedaré en el Bayern a pelear por un lugar”.

Además, le explicó a Olé que “después del Mundial no quise hacer declaraciones porque había que hacer un duelo, había mucha gente susceptible. Pero quería hablar de mi citación porque no quiero quedar como un nene rebelde, la parte exitosa que tuvo mi carrera fue porque siempre me manejé bien. Jamás haría una chiquilinada como la que dicen”.

“Se terminó un ciclo” | Olé | Diario Deportivo


La pregunta de todos seguramente, ¿entra plata por derechos de formación si se concreta la transferencia?

Ya deben estar hartos de èl los alemanes.
No entra plata hasta los 28 años?

Maradona quema jugadores…
Decí que Di María ya estaba prácticamente vendido antes del Mundial, sino volvía a Central.

sera este el historico que decia bercovich???

:lol::lol:

pero Demichelis ya venía jugando para la mierda, la final de la champions la jugó horrible… es mas, yo pensaba que despues de ese partido lo iban a colgar, demasiado duró

quiero un vendehumo que se atreva a decir el club de destino!

Volve…

asi como estaba jugando últimamente? te lo regalo…

Para el puesto que ocupa todavía es un jugador relativamente joven y no podés matarlo por 4 o 5 partidos que lo viste entre la final de la Champios y en el mundial. No caben dudas que tuvo un rendimiento bajo salvo el partido con Alemania que para mi fue el más parejito en todo el desastre defensivo. Hay que recordar que había estado 3 meses parado por una lesión y la falta de ritmo seguro le pasó factura. Ahora va a seguir su carrera en Europa pero si pudiera venir a River, con los brazos abiertos lo espero… Por algo será que está en Bayern hace más de 6 años.

Tenemos a pajita Maidana papá, no lo necesitamos.

o sea… en River todo absolutamente nos cuesta un huevo y la mitad del otro y traer un jugador que tiene que retomar su mejor nivel, no me parece la mejor opcion.

Ni se me cruzó por la cabeza la idea de traerlo, simplemente entrando en el jueguito del suponer que ahora existiera la posibilidad de que venga, decir que no lo necesitamos o que es un jugador que no está para rendir en River, me parece una locura. Seguramente el nivel ya lo recuperó con la pretemporada y con todos los partidos que pudo jugar después de la lesión, a mi al margen de la mala imagen que dejó en el mundial, me sigue pareciendo un gran central y me encantaría que vuelva en un plazo no mayor de 3 años.

Va a jugar en el Barcelona! Van a ver.

Para vos Catalan! :lol:

Lo intuyo jugando en España o Inglaterra.

Se va a Italia

“Demichelis es un jugador excelente, pero no quiere correr”

Franz Beckenbauer, presidente honorífico de Bayern Munich, cuestionó al defensor argentino, que busca irse; “Sólo pretende jugar de marcador central, y eso sería más simple para él; hasta podría hacerlo con corbata”, agregó
BERLÍN, Alemania (AFP) - La leyenda del fútbol alemán Franz Beckenbauer, presidente honorífico de Bayern Múnich, se burló hoy del defensor argentino Martín Demichelis, agigantando los rumores sobre la partida del central del club bávaro tras perder la titularidad.
“Es un jugador excelente, pero no quiere correr”, declaró Beckenbauer a la cadena de televisión germana Sky.
Según Beckenbauer, Demichelis quiere jugar únicamente como marcador central.
“Eso sería más simple para él. Podría jugar entonces con corbata”, bromeó el ´Káiser´, quien no digiere el comportamiento del ex River , al que acusa de cometer numerosos errores que le han costado mucho a Bayern.
Demichelis rechazó sentarse en el banco de suplentes el viernes en el debut del Bayern en Bundesliga ante Wolfsburgo (victoria 2-1).
El central de 29 años habría rechazado una propuesta de Atlético Madrid.
Christian Nerlinger, director deportivo de Bayern Múnich, prometió una reunión en los próximos días con Demichelis, que aún tiene contrato con el gigante bávaro hasta 2012, pero ya no está en los planes del entrenador holandés Louis van Gaal.

“Demichelis es un jugador excelente, pero no quiere correr” - canchallena.com
Una cosa es que lo diga Van Gaal pero ya que salga a hablar Beckenbauer es otra cosa.

Chelsea.

¿29 años tiene Micho? Mierda que pasa el tiempo.