¿y la conferencia de prensa de Cappa?

nose donde ubicar esto, sino corresponde muevanlo a donde tenga que ir…

pero creo este tema mas que nada por un tema de bronca, enojo… porque estaban anunciando la conferencia de prensa de cappa y la de Borghi a la vez…y we, se olvidaron de River y la conferencia de Borghi un poquito más e iba por cadena nacional.

ESPN, Tyc Sports, Fox Sports…todos hablando de boca y su entrenamiento, River que entrenó hoy a la mañana + conferencia de Cappa (nose cuando) ni bola le dan.

“Despertate” también, siempre con un móvil en “casa amarilla”…¿y Ezeiza? bien gracias.

nose donde ubicar esto, sino corresponde muevanlo a donde tenga que ir…

pero creo este tema mas que nada por un tema de bronca, enojo… porque estaban anunciando la conferencia de prensa de cappa y la de Borghi a la vez…y we, se olvidaron de River y la conferencia de Borghi un poquito más e iba por cadena nacional.

ESPN, Tyc Sports, Fox Sports…todos hablando de boca y su entrenamiento, River que entrenó hoy a la mañana + conferencia de Cappa (nose cuando) ni bola le dan.

“Despertate” también, siempre con un móvil en “casa amarilla”…¿y Ezeiza? bien gracias.

recien pasaron el compilado de la conferencia de cappa en 90 minutos…

Hace 5 conferencias de prensa por semana Cappa, que no pasen una no pasa nada :mrgreen:

:lol::lol::lol:

Sin dudas, seguro tenes varias para mirar…

Todavia le siguen preguntando por Bolatti los periodistas. No se dan cuenta que lo preguntaron toda la semana y Cappa contesto toda la semana lo mismo ?

Que boudos son por favor … :lol:

encima un compilado, cuando la de Borghi se emitió en 3 o 4 canales, que asco.

Que Cappa hable casi todos los dias no hace mas que mostrar la mediocridad de los periodistas que no tienen nada para preguntar.

Para que quieren que hablen los jugadores si le van a preguntar siempre lo mismo. Que pongan videos viejos y al carajo.

River entrenó por lo menos hoy, a puertas cerradas.

ahora que lo decís, se…me había olvidado de eso, pero el tema pasa mas que nada por la conferencia de prensa :stuck_out_tongue:

Borghi tampoco es la 1era que da en la semana eh…

un DT habla a traves de su equipo, en la cancha… lo demás es secundario

Despues subo lo que encuentre de la conferencia

Amén.

Aca esta el compilado que armaron en 90 minutos
Conferencia de Prensa de Angel Cappa 20.08.10 « Videos de River

Mejor… Perfil bajo y laburo.

No descubrimos nada diciendo que el periodismo le da más bola a Boca, el tema es que ya se van al carajo. Estoy re podrido de que todos los días todos los programas de fútbol salgan en vivo desde Boca y vayan a River 1 vez por semana :evil: hijos de puta y sobretodo los forros de Despertate, largan a las 10 y hasta las 10.45 aproximadamente están con tato Aguilera hablando pelotudeces bosteras los 5 días de la semana.

En River no hay quilombos, o al menos no se notan, se esta primero con puntaje ideal, Boca tambaleando rinde mucho mas, ojalá hablen de Boca todos los días de acá a fin de año…

A mi me parece perfecto que le pongan los puntos a los periodistas, si al fin y al cabo los serios son contados con una mano, y lo que les interesa a la mayoría es el quilombo, puterío. Que los entrenamientos sean a puertas cerradas y por ende hablen todos los días con móviles desde bosta, no me mueve un pelo.

No me hago problema. Yo quiero salir en la tapa los Lunes por ganar en la cancha.
Que los bosteros lloren toda la semana…:mrgreen:

Y bue, boquita es invento del periodismo, hay que alimentarlo…

Tal cual, que sigan hablando de boca de martes a sabado, de nosotros los domingos y los lunes:mrgreen: