Vuelve Mauro Diaz a los concentrados

El volante de River, quien en la semana se estuvo entrenando con la Selección Sub 20, formará parte del banco de suplentes para el clásico contra Independiente. Mariano Pavone se quedó afuera.

Mariano Pavone no podrá ser recambio en esta jornada. Luego de sus primeras prácticas a la par del plantel, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y Mauro Díaz será quien se siente en el banco de suplentes.

Además delos titulares, los otros jugadores que se concentrarán son: Daniel Vega, Adalberto Román, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas, Mauro Díaz y Leandro Caruso.

fuente: LPM

El volante de River, quien en la semana se estuvo entrenando con la Selección Sub 20, formará parte del banco de suplentes para el clásico contra Independiente. Mariano Pavone se quedó afuera.

Mariano Pavone no podrá ser recambio en esta jornada. Luego de sus primeras prácticas a la par del plantel, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y Mauro Díaz será quien se siente en el banco de suplentes.

Además delos titulares, los otros jugadores que se concentrarán son: Daniel Vega, Adalberto Román, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas, Mauro Díaz y Leandro Caruso.

fuente: LPM

a ver si ahora que ve que no tiene lugar empieza a poner huevos

Y…si no volvía ahora.

Podria ser peor, el pitu está al acecho…

Si no expulsaban a Lamela en reserva ni iba al banco el emo este.

Yo deposito mi confianza en este pibe hasta despues del mundial sub 20.

viste cuando vas a la ruleta y te quemas toda la guita en apuestas… y derepente vez q te queda una sola y se la pones a un numero q por ahi no le tenes tanta fe?

lo mismo me pasa con este pibe… lo banque, pero ahora solo me queda una fichita…

mauro diaz adentro y Pavone fuera. Bien capa, vamos bien:confused:

Nico andá preparando el thread!

Que barbaridad, igualmente no hay otra cosa en el plantel… Raro que Cappa no utilice 19 jugadores para concentrar por si surge alguna eventualidad…

peor seria si lo pone a jugaar…

yo lo banco, ojalá explote todas sus cualidades porque es un muy buen jugador.

Otra vez sopaaaaa

Cuanto falta para el Mundial sub 20 ? Ojala la rompa y lleguen ofertas… En River no rinde y no es por falta de condiciones sino de ganas.

y fisico tambien

yo sentia frio…

Dale que la rompes!

vuelve la ola polar??

para mi no son falta de ganas, es pecho y punto… No me entra en la cabeza que alguien no tenga ganas de jugar en la primera de River… Digamos que el pibe por el talento que tiene podria apuntar a ser un Pablo Aimar si pusiera ganas… o un Andres Aimar si sigue jugando asi… No creo que le de lo mismo esa diferencia, simplemente es pecho, no puede dar mas de lo que da