Bicisendas

Indignado estoy con esto del gobierno de la cuidad de hacer bicisendas la puta madre! Dejate de joder donde vivo yo la calle no es tan larga para hacer una bicicenda se junta todo el traficoo , y lo peor que no la usa nadie la bicicendaa increible lo que hicieron estos boludos del PRO … nose si por alguno de los calles de donde viven los foristas estan haciendo bicicendas . abrazo!

PD: queria expresar mi enojo nada mas!

Indignado estoy con esto del gobierno de la cuidad de hacer bicisendas la puta madre! Dejate de joder donde vivo yo la calle no es tan larga para hacer una bicicenda se junta todo el traficoo , y lo peor que no la usa nadie la bicicendaa increible lo que hicieron estos boludos del PRO … nose si por alguno de los calles de donde viven los foristas estan haciendo bicicendas . abrazo!

PD: queria expresar mi enojo nada mas!

Si te enojaste asi por las bicicendas, ni me quiero imaginar cuan enojado estarias con las bicisendas…

:lol::lol:

Vamos a hacer una vaquita en el foro para comprarle una bici a Arielí y que pueda estrenar la bicisenda.

Por Caballito y Almagro es impresionante. Estan haciendo por todos lados.

:lol:
A mi no me parece mal lo de las bicisendas,es para mayor seguridad,ta bueno ir en bici che :twisted: , reducis el transito, se disminuye la contaminacion etc

Nos quieren volver chinos. Literalmente

Algun amigo debe haber realizado las obras…como con los edificios, repavimentacion etc etc…un vivo mauricio.

Cuack.

Mira que no lo hizo Cristina eh :slight_smile: :slight_smile:

cuando hallan bicicletas voladoras se lo vas a agradecer a Mauri:P

Cuando que???

Jajajajaj es un dolor de ojos leerlo al hdp :smiley:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Despues piensan lo que piensan…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es impresionante la habilidad de Mauri para gastar recursos en cosas que no le interesan a nadie: bicisendas, pantallas gigantes para ver el mundial, policía metropolitana de adorno, el Central Park argentino en el Rosedal…

Este pelotudo es Jefe de Gobierno gracias a Bianchi, no me quedan dudas.

Encima ahora parece que toda la policia federal, va ser metropolitana

:mrgreen::mrgreen:

Yo haría una inversión en lanzallamas, mas que en policías y patrulleros. Lanzallamas, instrumentos quirúrgicos para las castraciones, mas cientos de metros de alambre de púas para evitar que las ratas se escapen mientras las ajusticiamos.

El paco a mediano plazo es beneficioso para la sociedad porque manda a la tumba a cientos de sugus improductivos…uy!!! como que desvirtué el tema…:twisted:

aca por constitucion tambien pusieron las bicisendas, lo peor es ver a las motos andando por las bicisendas cuando hay trafico de autos

Es para los travestis, para que no los pise un auto :slight_smile: (malisimo)