El rincón de las frases

innauguro el rincon de las frases con el fin de que pongan las mejores frases que hayan escuchado,ya sea de periodista,futbolistas,etc,etc.
doy un ej:
pelegrini,river 2003:hoy perdimos y vamos a seguir perdiendo,asi que vamos a apostar todo a la sudamericana.
maradona,seleccion argentina 2009:con el perdon de las damas,por mi que la chupen y que la sigan chupando.vos tambien la tenes adentro pasman
etc.
pongan la frase que mas le llamo la atencion.
suerte y saludos;)

innauguro el rincon de las frases con el fin de que pongan las mejores frases que hayan escuchado,ya sea de periodista,futbolistas,etc,etc.
doy un ej:
pelegrini,river 2003:hoy perdimos y vamos a seguir perdiendo,asi que vamos a apostar todo a la sudamericana.
maradona,seleccion argentina 2009:con el perdon de las damas,por mi que la chupen y que la sigan chupando.vos tambien la tenes adentro pasman
etc.
pongan la frase que mas le llamo la atencion.
suerte y saludos;)

El “Que la chupen” y “la tenès adentro” es lo mejor lejos.

“Si ellos ponen a Palermo yo lo pongo a Francescoli” Gallego:evil:

“Si te metes con mi papá te piso” me encanta :lol:

angel cappa,river 2009:"…hoy estudiantes gano a lo estudiantes…"


rivoira,"…river gano con la billetera…"

nononono, a la de comizzo no hay con que darle.

“amura ben”

El alcohol, causa y solucion a todos los problemas de la vida.
Homero J simpson.

barrilete cosmico, de que planeta viniste?

Para que nada nos separe que nada nos una.

atomico,se dice atomico

This is Sparta. Leonidas.

“En el pais de los ciegos, el tuerto es rey”…no me acuerdo donde la leí pero esta buena…

No sabe más el que más cosas sabe, sino el que sabe las que más importan.

“Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro de la primera.” - Albert Einstein

¿Bueno cerebro, tu no me quieres yo no te quiero, pero terminemos esto y voy a seguir matandote con cerveza…?

Homero Jay Simpson!

Esta pinta de seguido en las clases de programación lógica

♪♫ cuanto mas tipos conozcos mas quiero a mi perro… los tios hoy en dia son todos unos cerdos ♪♫

Porta :smiley:

Si las puertas de la percepción se abrieran, las cosas se mostrarían ante el hombre tal cual son: infinitas

William Blake :stuck_out_tongue:

Todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto.

“…vamos a llegar a la luna en 6 horas…”
:lol: capo menem,quedo como un re boludo:mrgreen: