"...river jugo con la billetera..."

“…river jugo con la billetera hoy,huracan no jugo con la billetera,hoy river jugo con la billetera,por que si se puede dar el lujo de poner a caruso en el banco y tenerlo a pavone dando vueltas alrederdor de la cancha lesionado es por que juega con la billetera…”
esto lo dijo el tecnico de huracan despues del partido,lo queria remarcar por que fue una frase que me llamo mucho la atencion,en cierta parte me dio risa,pero la verdad creo que se podria decir que tiene razon,bueno veremos que opinan ustedes.
saludos

“…river jugo con la billetera hoy,huracan no jugo con la billetera,hoy river jugo con la billetera,por que si se puede dar el lujo de poner a caruso en el banco y tenerlo a pavone dando vueltas alrederdor de la cancha lesionado es por que juega con la billetera…”
esto lo dijo el tecnico de huracan despues del partido,lo queria remarcar por que fue una frase que me llamo mucho la atencion,en cierta parte me dio risa,pero la verdad creo que se podria decir que tiene razon,bueno veremos que opinan ustedes.
saludos

La billetera se la llevó Aguilar.

Disculpame pero no lo conozco.

Esa frase suena a una persona resentida.

Volve a la b donde nunca debiste aver salido

:lol:,me muero,listo cierren el mundo,mejor respuesta no creo que alla

:roll::roll:

Si lo escuché ayer y los periodistas tenían ganas de cagarse de risa o mandar a la pausa.

Nos hubieras avisado antes Rivoira, y usabamos la billetera para cosas mas importantes como pagarle a Laverni para que alguna vez nos dé una mano. :roll:

una de las cosas que tendria que haber mencionado tambien es como la hinchada de huracan insulto a los jugadores de river cuando salian,a ortega le gritaron borracho,a buonanotte le dijeron cosas con lo del accidente,se fueron a la mierda:evil:

Como lloraba por Dios… Rivoira chupamela.

Nadie que se apode “el Chulo” puede hablar semejante gilada.

alguien que se apoda “chulo” no puede salir a decir que le robaron un partido

Pavone corriendo al costado de una cancha es una brujería , una fuente confiable me lo dijo…

Que le vez de gracioso :roll:

El sabra lo que le vio de gracioso, que necesidad hay de buscar bardo continuo. El pibe es respetuoso y no molesta.

Rivoira dijo “un River con billetera no supero a un Huracano sin billetera”, y despues dijo lo de Caruso y Pavone, yo no interprete que dijo que compramos arbitros ni ahi sino que tenemos una calidad de jugadores mucho mas importantes que el rejuntado de muertos de Huracan (lo cual es cierto). Despues ya se dijo por qué este 4 de copas critico a River antes de hacer autocritica, al tipo cuando llego a Huracan se lo critico mucho por no tenes un estilo parecido al de Cappa sino todo lo contrario, esta permanentemente bajo la sombra de Cappa entonces salio a pegar, no hay que darle mas importancia de la que (no) tiene.

Ahi está mejor.

Yo interpreté lo mismo que Federo, el tema de la billetera es al “poder” futbolístico que tiene River. Igualmente Rivoira…con perdón de las damas, andate a la puta que te parió.

Vió el partido que quiso… Con esa autocrítica va a llegar lejos Hurricane…