Venta de entradas Argentina - España en River

Me parecio importante subir esto. A partir del miercoles se ponen a la venta por ticketek las entradas para el partido contra España. Aca dejo el link

Ticketek Argentina - ARGENTINA - ESPAÑA

Me parecio importante subir esto. A partir del miercoles se ponen a la venta por ticketek las entradas para el partido contra España. Aca dejo el link

Ticketek Argentina - ARGENTINA - ESPAÑA

Precios!?

Un Martes? La gente labura

está para ir

Ni en pedo. Qué se vayan todos a la concha de su hermana.

A partir del miercoles van a subir los precios.

amÉn hermano.

que lindo seria q no vaya nadie asi se dan cuenta estos amargos que esto es argentina no peru. pero bueh a de haber gente pa todo dice serrat.

Se juega martes 7 de septiembre a las 5 de la tarde, están locos.

Unos pelotudos…uno de los partidos más lindos para ir a ver y lo ponen un Martes.

									[b]PRECIOS[/b]

									              San Martín y Belgrano Media: $450
             San Martín y Belgrano Baja: $400
             San Martín y Belgrano Alta: $220
             Centenario y Sívori Media: $180
             Centenario y Sívori Baja: $150
             Centenario Alta: $110
             Popular: $60
             Popular (menores de 11 años): $40

								
															 										[b]menores[/b]

									[b]En Popular:[/b]

Abonan $40 desde los 3 años hasta los 11 años cumplidos (cupo limitado).

En Platea:
Abonan entrada completa a partir de los 3 años cumplidos.

ARGENTINA-ESPAÑA: YA SE VENDEN LAS ENTRADAS SALADITAS

                   [i][b]Mañana arranca la venta para el gran choque del próximo martes 7 de septiembre. Las localidades van desde $60 pesos (populares) hasta $450 (plateas laterales medias). Hoy arrancó la venta por Internet y vía telefónica. Si querés tu entrada, apurate.[/b][/i]


                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/08/17/39692_110404_650x420.jpg[/IMG]
     
           
     Poder acceder a una entrada para ver el[b] Argentina-España[/b] que se viene en menos de un mes será un sacrificio para el bolsillo. A menos que te apures y puedas conseguir alguna Popular ($60 pesos) o Centenario Alta ($110 pesos).

Las Sívori y Centenario medias saldrán 180 pesos, mientras que las bajas costarán 150. Las plateas laterales si estarán caras de verdad…

La Belgrano y San Martín Alta se cotizarán a 220 pesitos, mientras que la media será la ubicación más cara: 450 pesos. ¿La baja? 400 pesos. La diferencia es por como se ve desde cada ubicación.

La venta arrancó a las diez de la mañana por sistema Ticketek. Las opciones son dos: vía telefónica llamando al 5237-7200 o ingresando en Ticketek, web en la que previamente hay que registrarse. Apurate, porque nadie quiere quedarse afuera.

estan re locos…

No solo hay que tener plata, hay que tener huevos y ser hombre para dejar que te rompan el culo con esos precios eh…

Ni en pedo gasto esa plata en los boludos esos…

no quiero pre-juzgar sin saber, pero la gente que gasta eso en un partido amistoso no tiene la mas minima noción de lo que es juntar peso por peso para ir el domingo a la cancha.

Personalmente valoraria mas la calidad del espectaculo, un Argentina España es gran partido, mientras es una lagrima ver al 95% de los clubes salvo excepciones muy honrosas.

Aqui en España no voy a un partido del Madrid Atletico o Getafe o de mi Depor ni aunque me paguen, la ultima vez que fui se escucharon mis bostezos en 15 km a la redonda.

es un partido destinado al empate…

:lol::lol::lol:… Hola, que tal, me das 4 San Martín Baja? Si, son mil ochocientos pesos, champion.

Encima, pusieron el horario de las 5 para que les quede cómodo a los gallegos, siendo allá las 10 de la noche. Que se vayan a cagar.

:lol::lol::lol::lol: