El Diegote se ofrece a la Premier.

Según leí en sport:

Maradona se ofrece al Aston Villa | SPORT | Ftbol Internacional

Sí ésto es verdad… Diego, Martín O’Neill, sabes quién es él no?. No le llegas ni a las rodillas cómo técnico.

Según leí en sport:

Maradona se ofrece al Aston Villa | SPORT | Ftbol Internacional

Sí ésto es verdad… Diego, Martín O’Neill, sabes quién es él no?. No le llegas ni a las rodillas cómo técnico.

:lol::lol:
Pobre Diego, piensa que porque dirigiò un Mundial regalado ya es DT para las grandes ligas.

y acaso no es asi? :roll:

:lol::lol::lol:

pasa q en Inglaterra debe ser uno de los pocos lugares en q a Diego se lo respeta y considera como en pocos lugares. no sería extraño q tenga ahí alguna chance.

Si Diego quiere que lo sigan respetando allá, no debería ir :lol:

A pasar verguenza va a ir.

El unico lugar donde puede dirigir Maradona es en la liga venezolana o cubana. Qe se deje de joder el impresentable ese.

Ojala pueda encontrar un equipo pronto y le vaya bien. No se si para 2014, pero asi para 2018 puede volver a la seleccion.

Esta bueno, tiene una gran oportunidad de aprender ingles.

:lol:

ahora se va el bichi borghi y agarras boquita Diego :slight_smile:

seeeeeeeeeee.

Maradona es lo más grande que hay papá… no se lo discute. Haga lo que haga o diga lo que diga.

El próximo Ferguson…:lol:

Aprende inglés con Carlos Tévez. Curso totalmente gratuito y de regalo lo recibimos con una bonita sonrisa:

jajajaja me imagino al gordo en la charla tecnica a los jugadores del aston villa : boys, dont eat the chamuyo of the chelsei :D:D:D

Ojalá no pase eso, nunca van a dejar a Boca irse a la B CON MARADONA DE TÉCNICO.

en el unico lugar donde le van a ofrecer ser tecnico (de las ligas de primer nivel me refiero, ojo) va a ser en el napoli

Escuché que desde el Villa, desmintieron lo de Diegote.

Yo creo que si se le ofrece al Napoli, tiene oportunidades. :lol: