IN MEMORIAN (no es otro adios)

Abro este hilo para darle mi mas sentido pesame al Garfio el DJ dolape el entrañable comeculos colombiano, el dj garcha modelos, el de las bufandas llamativas, el mitomano emperdenido, el alter ego de toni el tano, el enamorado de radamel… ese Lino que tantos momentos amenos nos hizo pasar…se fue el Deivid, nos dejo justiciaxgonza, partio carivermax y hoy se nos va el garfio… espero que el destino no se lleve tambien a Manolo y a Toni el Tano
Chau Garfio buen viaje al cielo forisitico… ojala te vayas moviendo una modelo, o chupando culos, o en cuero arriba de un parlante… no te vamos a olvidar…

o si …

Abro este hilo para darle mi mas sentido pesame al Garfio el DJ dolape el entrañable comeculos colombiano, el dj garcha modelos, el de las bufandas llamativas, el mitomano emperdenido, el alter ego de toni el tano, el enamorado de radamel… ese Lino que tantos momentos amenos nos hizo pasar…se fue el Deivid, nos dejo justiciaxgonza, partio carivermax y hoy se nos va el garfio… espero que el destino no se lleve tambien a Manolo y a Toni el Tano
Chau Garfio buen viaje al cielo forisitico… ojala te vayas moviendo una modelo, o chupando culos, o en cuero arriba de un parlante… no te vamos a olvidar…

o si …

:cry:

jajjajaajaj amen

Quien va a defender a falcao ahora?:cry:

Adiós Trillo, suerte en tus nuevos emprendimientos nocturnos

//youtu.be/CsqlRh1F-hw

El foro está de luto

mas respeto con lucas y toni, que murio un famniliar

Adeu.

Ah no, esto es muy fuerte :crying:

YO lo voy a defender a falcao (?

Te falto el lucio en ese nombramiento de foristas :cry:

el lucio volvio

Chau Pelado repugnante chupaculos hijo de puta trolo de mierda.

:flower:

Encefalo lustroso, a pesar de nuestras diferencias y de que eras mas insoportable que destapar cañerias con la lengua te voy a extrañar porque …ehhh…nah no te voy a extrañar un carajo. Nos vemos en el infierno vuvuzela humana.

Por suerte tiene tanto mundo que no le va a costar divulgar sus mitológicas noches en el foro portugués.
QEPD dolape.

Lo bannearon a Trillo? Que pasó?

:lol::lol::lol: