MIREN ESTO!

El otro día les pedí consejos acerca de un proyecto que tenía que hacer para una materia sobre algo ambiental, y bueno ,tenía que durar 4 minutos máximo y tenía que pegar, decidí hacer esto, es sobre el maltrato de los animales, díganme que les parece

//youtu.be/K4oAFhLttr4


eh loco la puta madre no lo van a comentar siquiera?

El otro día les pedí consejos acerca de un proyecto que tenía que hacer para una materia sobre algo ambiental, y bueno ,tenía que durar 4 minutos máximo y tenía que pegar, decidí hacer esto, es sobre el maltrato de los animales, díganme que les parece

//youtu.be/K4oAFhLttr4


eh loco la puta madre no lo van a comentar siquiera?

Está bueno

Me parecio bueno,por ahi hubiera puesto mas video en vez de imagenes simplemente pero me gusto. Saludos

Con que programa lo hiciste ?

Quedó espectacular Juan, muy emotivo

Que importa?? Vos odiás a los perros

:twisted: :twisted: :twisted:

lo tube que parar en la primera imagen , soy muy sensible

Muy bueno… Hay imagenes un poco fuerte la verdad…

esta bastante claro el mensaje… pero igual no lo termine de ver, porque me dan mucha bronca esas cosas

Está muy bueno, Juan.

Saludos.

Me gustó mucho, yo hace 2 semanas perdí a mi perro después de 16 años juntos, y te digo la verdad no me entra en la cabeza como puede llegar un hombre a tener tanta maldad con los animales, son lo más fiel que hay… increíble.

La verdad que muy bueno…
aunque estoy de acuerdo con sacrificar a los perros vagabundos que no tienen hogar y dificilmente lo tengan.
muy buena presentacion!

Muy bueno!

Los que no lo vieron entero se los suplico que lo terminen de ver porque las imagenes fuertes duran muy poco, despues se pone mas tierno jajaja. Las imagenes tienen que ser fuerte para que impacten en los del jurado. La boba, le puse FOTOS porque los videos de maltrato eran realmente MUY SÁDICOS, muy fuertes, y lo hice con el movie maker, millonario80. Gracias por los comentarios, saludos!

muy emotivo el video, para mi vas a convencer a mucha gente con esto

a mi particularmente no me caben los perros como mascota, pero el maltrato hacia ellos me parece una actitud muy hija de puta y los que lo hacen deberian pegarse un tiro

Lo que más me impacto fué la foto donde el perro estaba al lado de la tumba.

Buen video ;D.

Gracias por los comentarios muchachos!!!

es de una pelicula…no me acuerdo cual.