mundial de clubes? que clubes???

Estaba mirando cuales son los equipos que participan de este “gran mundial de clubes” y la verdad que es una mierda. Encima la FIFA los titula como los mejores clubes del planeta. Es como que jueguen un triangular boca, milan y el pachuca. Los otros 4 equipos jajajaj dan miedo los nombres: Sepahan, Urawa Red Diamonds (jajajaj si me imagino que sera demoniaco lo que debe jugar), Etoile Sportive, Waitakere United ojo con este que es el equipo tapado, jajajaj es el Tigre de ese torneo.
Muy choto este torneo. Lo que si debe repartir bastante buena guita obviamente, aparte de todo el Marketing.
Pero posta podrian hace un mundial de clubes enserio, con equipos buenos.

Estaba mirando cuales son los equipos que participan de este “gran mundial de clubes” y la verdad que es una mierda. Encima la FIFA los titula como los mejores clubes del planeta. Es como que jueguen un triangular boca, milan y el pachuca. Los otros 4 equipos jajajaj dan miedo los nombres: Sepahan, Urawa Red Diamonds (jajajaj si me imagino que sera demoniaco lo que debe jugar), Etoile Sportive, Waitakere United ojo con este que es el equipo tapado, jajajaj es el Tigre de ese torneo.
Muy choto este torneo. Lo que si debe repartir bastante buena guita obviamente, aparte de todo el Marketing.
Pero posta podrian hace un mundial de clubes enserio, con equipos buenos.

son una verga los equipos , pero lamentablemente son los mejores de todos los continentes del ultimo año.

Bueno che, pasa que el futbol esta muy fraccionado. Prefiero llevar al Sevilla (ganador de la ultima copa UEFA, claro que perdio el MILAN) que al Waitakere United.
Realmente este mundial me chupa la verga, ademas muy temprano che. Yo laburo y voy a dormir como el mejor!! jajaja

Saludos!

Puta la bosta va por otra copa - y de seguro la gana. RIVER, una vez mas, va por la taza del inodoro. Los años pasan y las cosas igual.

COMO ME REVIENTA LAS PELOTAS ESTA CAGADA…ME CAGO EN LA MIL REPUTA DE ESTA SITUACION.

Mire… La bosta se lleva muchos dolores en el culo a Japon.
Como que le de vuelta un partido un equipo de la “B” que ascendio.
Ademas, todos esos clubes dan lastima (excepto Milan y Pachuca).
La verdad, de lastima ver como ha ido evolucionando el futbol mundial.
Saludos.

Yo igual y por las dudas, cierro el orto hasta que todo termine, no le quiero hacer de mufa al Rossoneri ni al Pachuca :smiley:

Saludos!

hay para eso voy con el equipo de mi barrio (Santa Rita) y les rompemos el culo a todos… besos

Excepto por Milan y Pachuca…Tu mismo te contradices. Por favor, viejo, dejemos de menospreciar esos torneos solo por que RIVER no esta. Disculpame pero si fuese RIVER el que estuviese en esa copa de clubes de la FIFA no creo que esa fuese tu opinion del torneo ni te importaria quien puta estuviese en el mismo.

¿Como vas a decir que un torneo organizado por la FIFA no tiene importancia? Estas loco compadre. Esas cosas son las que hacen un club famoso - sin mencionar la plata.

Eres de los que quiere tapar el cielo con las manos y no darte cuenta que RIVER ha perdido el rumbo. Aca es necesario trasar nuevas metas. RIVER es grande en Argentina pero es tiempo que sea grande mas alla del pais.

si me tengo que sincerar mal, pero mal mal mal, tengo que decir que si river lo jugara seria para mi el torneo mas importante de la historia.

igual los bosteros lo pierden. acordate che!!

Boca ya confirmo ke rikelme esta en el ekipo sin jugar x el mundial y ademas riquelme anunciara en boca su retiro del futbol.

Ke asko me da boca :S:S
en el mundial de clubeS ?

Vaaamos river

Arsenal! x mas que no gane la sudamericana!
tmb va a Japon!.. pero contra quien juega?:confused:

miren,yo se que si jura river el tormeo para todos nosotros seria el mejor,pero me parece que el posteo se refiere a ESTE torneo,que no tiene a nadie bueno,salvo el milan,si se ponen a ver,salvo los muertos acomodados pr fox sport d la boca,el pachuca y el milan,a los otros no los conoce nadie,por eso tendrian q esmerarse y poner equipos mejores,q realmente tengan nivel para jugar un mundial d clubes

pero se supone que son los mejores del año de todos los continentes…

para mi tendria que haber ido Tigre de Victoria :smiley:

Como river?

este torneo es cualquiera… el futbol mundial esta muy sectorizado
en america del sur… europa y un poco en mexico…
creo q para q se haga una copa asi…
primero tendria que haber algun inversor del futbol en africa o asia…
y que vayan mas clubes de europa y de america del sur…
para q haya mas sponsors y tv…
entonces aparte de darte un real prestigio …te de mas guita si lo ganas
entonces todos van a ir a juar en serio

La participacion del campeon de la Sudamericana en el Mundialito aun no esta confirmada, de confirmarse, recien se implementaria en la proxima edicion.

Algo interesante para remarcar: si se fijaron bien, son 7 los equipos que participan y no 6, como hasta ahora. Esto se da porque a partir de este año el campeon de la liga japonesa (en este caso es el Urawa Red Diamonds, que significa diamantes rojos, no demonios como puso el creador del tema :-D) tambien clasifica al mundial, pero debe eliminarse previamente con el campeon de oceania.

Teniendo en cuenta ese punto, puede entenderse la inclusion de un 8vo equipo. Quiza el año proximo tambien cambien la modalidad de juego (por ejemplo, que hagan dos grupos de 4 y los dos primeros definan el mundial)

La Verdad No Me Gusta Mucho Los Equipos Que Hay Pero Es Mejor Esta Modalidad Que La Intercontinetal Por Que Solo Era Un Partido Estria Bueno Agregue Al Campeon De La Sudamericana Y La Uefa

Si el Campeon de la Sudamericana Viaja!! ya!
en este caso es Arsenal!.. xq mexico ya tiene una plaza!
que se define entre equipos mexicanos!..
x lo tanto!.. Arsenal! viaja!..
mira vos! si pasabamos! ibamos a Japon! :frowning:

Como que viaja Arsenal a Japon???