Cosas a mejorar

El otro dia vi algunas cosas que no me han gustado y creo que se pueden mejorar tranquilamente.

  1. El ingreso de socios para la popular no estaba habilitado, todo aquel que era socio tenia que ingresar junto con los no socios y asi se demoro un monton el ingreso de la gente.
    2)En cuanto al horario que abrieron las puertas me parecio lamentable , casi a la 1 de la tarde cuando se esperaba un estadio colmado,se que en esto mucho tienen que ver los organismos de seguridad pero creo que tambien River podria colaborar en algo.
  2. En cuanto a los partidos de la reserva no entiendo porque no se juegan antes del partido de priemra como lo fue historicamente, que necesidad hay de que el partido de reserva se juegue el dia de hoy teniendo la cancha en excelentes condiciones. Por otra parte si esto se logra tambien creo que es necesario que abran las puertas apenas comienze el partido preliminar para todo aquel que quiera ir a ver a nuestros chicos lo pueda hacer sin ningun problema.

El otro dia vi algunas cosas que no me han gustado y creo que se pueden mejorar tranquilamente.

  1. El ingreso de socios para la popular no estaba habilitado, todo aquel que era socio tenia que ingresar junto con los no socios y asi se demoro un monton el ingreso de la gente.
    2)En cuanto al horario que abrieron las puertas me parecio lamentable , casi a la 1 de la tarde cuando se esperaba un estadio colmado,se que en esto mucho tienen que ver los organismos de seguridad pero creo que tambien River podria colaborar en algo.
  2. En cuanto a los partidos de la reserva no entiendo porque no se juegan antes del partido de priemra como lo fue historicamente, que necesidad hay de que el partido de reserva se juegue el dia de hoy teniendo la cancha en excelentes condiciones. Por otra parte si esto se logra tambien creo que es necesario que abran las puertas apenas comienze el partido preliminar para todo aquel que quiera ir a ver a nuestros chicos lo pueda hacer sin ningun problema.

Creo que la reserva fue por horarios o tigre no tiene reserva en los equipos chicos se da muchas veces y las otras cosas nose porque no fui y no voy seguido a la cancha:(

2)En cuanto al horario que abrieron las puertas me parecio lamentable , casi a la 1 de la tarde cuando se esperaba un estadio colmado,se que en esto mucho tienen que ver los organismos de seguridad pero creo que tambien River podria colaborar en algo.

Aca coincido con vos. En lo de la entrada fue un quilombo pero no c.
Y en lo de la reserva yo que se.

A lo mejor lo de la reserva es para cuidar la cancha

Lo que no puede ser es que todavía sigan habiendo molinetes que no tengan incorporado el lector del “nuevo” carnet.

Estimados esto no l decide river, la apertura del estadio la decide el ministerio y la policia. NO river. Y las puertas se abrieron a las 12. 2hs antes del inicio del partido. Antes eran 3hs antes por eso se armo fila pa entrar por ejemplo a la san martin alta.

Se abrieron 12:30 las puertas.

Se jugó hoy la reserva.

Lo de la apertura de las puertas tuvo directa relación con la interna de la barra este domingo, y creo que River tiene bastante que ver con ese tema. Una de las dos barras estaba adentro ya desde las 11.

Lo de la Reserva esta bien para mi. No deberia jugarse antes del partido.
La cancha tiene que estar en optimas condiciones.

ni que lloviera y la cancha se arruinara… para mi pueden jugar tranquilamente antes… además, hacia mucho que no se jugaba en el monumental, tan malas son las canchas??

El cesped del monumental se lo veia en optimas condiciones, no creo que un partido de la reserva haya perjudicado el terreno y en cuanto al ingreso de la gente mas alla del problema con las barras es lamentable que se deje a tanta gente afuera esperando y que se generen colas interminables, eso es generar violencia .

El otro día, se vio que la cancha estaba en buen estado, aunque me pareció que estaba un poco dura, como pesada. Parecía como si el pasto estuviese por demás alto. Me preguntaba si por como intentará jugar River, no le conviene un cesped más corto y regado, cosa de que sea una cancha más rápida. Que se yo, boludeces que piensa uno cuando llega a la cancha y se encuentra con el plomo de que la reserva no juega. Mirás al Huracán de Cappa, jugaban en un potrero de cancha, y le pegaban un pesto a cualquiera que se le ponía en frente :mrgreen:.

1-La verdad de que no hayan habilitado la entrada para socios por udaondo fue una reverenda cagada, hubo que entrar todos juntos, un poco mas y con la fila de gente que habia cortabamos la lugones, deci que vino uno de seguridad a la lugones y aviso por handy que ya no daba para mas, que abrieran sino nose…es un peligro que la gente este parada sobre la lugones, desp los accidentes pasan…

2- Otra cosa que me molesto mucho fue que a la salida y sobre figuero alcorta no hayan sacado todo el vallado, y nos hicieran pasar a semejante cantidad de personas por un hueco, sumado a que como siempre nos hacen esperar 30 minutos dentro de la cancha…

Si, que no haya entrada diferencial para socio fue muy molesto, igual había mucha gente y cayó toda junta, como pasa seguido.
Me gustaría volver a ver a la reserva antes del partido, como las peleas de fondo en el Box; pero no se juengan por los motivos que mencionaron: para preservar la cancha y que algunos equipo no cuentan con reserva…

Lo de los partidos de reserva está más que perfecto. La cancha debe estar en óptimas condiciones para los partidos de 1era división, y el jugar antes los partidos de reservas podría empeorar el estado del terreno.