Huracán le daría 8.500 populares a River.

BOCA NO CHAMUYES MAS,CON ESE TEMA DEL SENTIMIENTO , SI CUANDO VOS ANDAS MAL…

BOCA NO CHAMUYES MAS,CON ESE TEMA DEL SENTIMIENTO , SI CUANDO VOS ANDAS MAL…

Hay toda una movida iniciada por el presidente de Quilmes para darle lo máximo posible a los visitantes.

Esperemos que se empiece a imitar en todas las canchas, sería un avance. Lo golpearon mucho al espectáculo ya.

a vos t voy a golpear (el auto)

Si es una iniciativa de Meiszner, alguna tramoya detrás tiene, como todo lo relacionado al fútbol, pero bue…

La primer buena noticia es que se confirma que se juega en Parque Patricios, había mucho rumor dando vuelta de que iba a ser en Argentinos… Futbolísticamente nos favorece más la cancha de Huracán…

No sabia nada de que era una movida de Meizner, pero habia visto que Quilmes a Colon le dio toda la popular (cosa que Estudiantes no hizo) y Velez le dio toda la popular al rojo

Buena medida y seguro vamos a agotar las 8.500

que nos den como a argentinos 13 mil populares la puta madre

:surprised::surprised::surprised:

sorprende…lastima que no pueda ir

Y si, les conviene, si ellos no llenan la cancha nunca, que se la den al que mas llena, los bosteros deberían de hacer lo mismo.

y si… 8.500 por 40 = $ 340.000
es bastante guita para el globo.:mrgreen:

en mi barrio mando yo

Si vos sos de S.C logi … No mandas ni en el pelotero .
posta que buena onda vamos a estar comodos por lo menos anque haya 9.000 personas el popular total entran como 14 mil jaja


Si lastima que racing sigue dando el mismo corralito de mierda de ahora e igual que Gimnasia pero bue gimnasia no tiene mas cancha , se entiende de utlima . Nob tampoco dio todo .

vivo en el límite payaso, por lo cual mando en ambos lados

Publicacion en el fb de River:

La dirigencia de River recibió la notificación de que le iban a otorgar ocho mil entradas generales para ir presenciar el partido ante Huracán el próximo domingo a las 14.10, en el Estadio Tomás A. Ducó. Pero los directivos exigen 10 mil localidades para la parcialidad millonaria.

Mañana puede haber novedades con este tema.

Por fin loco. Ojalá todos repitan esto. Esta bien que Huracan tiene lugar para meter a la gente.

Nosotros les damos a todos la misma cantidad casi.

JAJAJA buenaa manejo dos barrios, tambien esta bueno si dan 10 mil por que algun remante le van a dar a los no socios.

No creo que quede REMANENTE (animal), para mi agotamos todo los socios.

Remante! :lol:

Pero calculale 2000 de reventa Facho. :mrgreen:

Y habrá que ver cuál será la política con filiales para esta temporada… Si siguen bajando las cantidades me parten al medio porque las estaba consiguiendo por ahi a las visitantes…

Confirmado recién en AFA: Domingo 14:15 en el Duco