Ayuda: como sacarle el estampado a una camiseta

Gente, tengo la camiseta de River del 2006 trucha y quiero sacarle el Petrobras así me queda la banda limpia. Alguna idea? gracias.

Gente, tengo la camiseta de River del 2006 trucha y quiero sacarle el Petrobras así me queda la banda limpia. Alguna idea? gracias.

sacale a cuchillo :mrgreen::mrgreen:
fuera de joda, tenia un amigo que se compro la de river con el 23 y “Fabbiani”. estaba re feliz el vago. el otro dia le veo la camiseta de nuevo y le habia sacado el fabbiani y el numero con un cuchillo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

Pero te queda la marca…

¿Planchándolo del inverso no se puede?

Como dijo Javi, creo que es la unica manera…tendrias que plancharla e ir sacando muy de a poco el estampado para que no se derrita…

A mí el Petrobras y el Lubrax se me está resquebrajando y saliendo solo…supongo que el tiempo lo hará (?

pero en las truchas no es mas facil sacarles el estampado?
yo tenia una del 07 trucha y parecian stickers :lol::lol:

Voy a probar planchandola de a poquito. Gracias por la ayuda!


En las originales es mas facil me parece.

Probá y después contanos como te fue jeje

Saludos

A mi el Petrobras de la violeta se me está partiendo todo

a mi el petrobras de la negra parece q fue mal estampado en su momento…si se bardea intentare la de plancharla dada vuelta

Preguntale a tu vieja o a la vieja de un amigo… las mamas saben de esas cosas!

Leí eso y pensé que lo estabas bardeando. :lol:

yo tengo la misma, y primero es como que se sale una láminita transparente y después el estampado.

Mmm por las dudas no la plancho, mirá si se me destiñe.

¿Tu plancha tira lavandina?

No, pero es media chota y una vez planchando una camiseta pedorra se me destiño toda. :lol:

Avisenle que se le pone agua a la plancha, no lavandina :mrgreen:

“Listo, al gordo hijo de puta ese no lo tengo más!!”