Mi web: www.rockandball.com.ar

Gente es un honor y, porque no, un orgullo para mí anunciar la salida a la web de Rock And Ball | -La Música es nuestro mejor deporte-. No es otra cosa que mi blog devenido en página web, más dinámica, más amplia, más rica visualmente y, espero yo, con mayor éxito jajaja

Se las dejo para que pasen, la vean, lean y, sobre todo, OPINEN que les pareció.

Todo aquel que quiera escribir en la web y tenga ganas y profesionalismo (Tener profesionalismo no significa tener u título, sino el ponerle dedicación a lo que se escribe, ganas y compromiso. Podés ser cadete e igual ser un profesional a la hora de escribir) me manda un MP y lo charlamos. Gente que aporte siempre se necesita.

Bueno, les dejo un abrazo y para que compartan el enlace de la web

www.rockandball.com.ar

De acá del Foro ya aportan Gabinho, Vedderman y, sobre todo, Nachito. Espero que se sumen más…

saludos.

Gente es un honor y, porque no, un orgullo para mí anunciar la salida a la web de Rock And Ball | -La Música es nuestro mejor deporte-. No es otra cosa que mi blog devenido en página web, más dinámica, más amplia, más rica visualmente y, espero yo, con mayor éxito jajaja

Se las dejo para que pasen, la vean, lean y, sobre todo, OPINEN que les pareció.

Todo aquel que quiera escribir en la web y tenga ganas y profesionalismo (Tener profesionalismo no significa tener u título, sino el ponerle dedicación a lo que se escribe, ganas y compromiso. Podés ser cadete e igual ser un profesional a la hora de escribir) me manda un MP y lo charlamos. Gente que aporte siempre se necesita.

Bueno, les dejo un abrazo y para que compartan el enlace de la web

www.rockandball.com.ar

De acá del Foro ya aportan Gabinho, Vedderman y, sobre todo, Nachito. Espero que se sumen más…

saludos.

Emm, creo que te lo van a cerrar javi :confused:

Igual, suerte :slight_smile:

Pd: Quedo espectacular

Suerte con la pagina Javi, pase un par de veces por el blog y tenia cosas muy interesantes.

xq decís q lo van a cerrar Ari?..


Muchas Gracias Boba, un fuerte abrazo. Espero pases también por está :slight_smile:

7- La publicación de links hacia otros sitios, foros o servidores nacionales quedará a criterio de los Moderadores/Administradores incluyéndose los links directos, en las firmas o en cualquier otro lado. Quien publicare noticias de otros medios deberá: a) Especificar la fuente, b) Ordenar y/o corregir la noticia para que la misma sea legible sin complicación alguna evidente accesos para ‘Ampliar’, ‘Imprimir’, etc

Sory, había leído mal la regla

Disculpa Javi, suerte :smiley:

Sonó como el orto la invitación…:mrgreen:

Felicitaciones Javi, quedó muy buena.

Tenés razón…por está página jajajajajja Perdón Boba…

muy buena…:stuck_out_tongue:

“la novela tuvo final feli” jajajaajajajaj crack suerte con la pagina :lol:

Felicitaciones Javi! muy buena quedó, ojalá siga creciendo. Tiene cosas muy buenas.

Muy buena, suerte con la página.:mrgreen:

Te felicito Javi, ojala q te vaya muy bien con la pagina q ta muy buena.

Grandeeeee :slight_smile:

Gracias a todos por la onda, che<!!! Pasen Seguido!!

crack, crack, crak…grande javi!!!felicitaciones

GENIAL quedó la web con los cambios que le hiciste Javi…

Pásense, quedó más copada :smiley: