Pavone en Pura Química

A pavone le hicieron una pregunta en pura quimica que fue…
Que arias si estas jugando contra estudiantes y estas solo con el arquero, River no se juega nada ya esta lejos del campeonato y estudiantes y gimnasia pelean el campeonato si lo erras sale campeon estudiantes y si lo haces sale gimnasia:
A) Haces el gol y sale campeon Gimnasia.
B) Pensas en que hacer y pensaste tanto que te metiste en el arco y lo metiste, sale campeon gimnasia.
C) Erras el gol aproposito y sale campeon Estudiantes.

PAVONE RESPONDIO: “C” erra el gol aproposito y sale campeon estudiantes

En la fecha 16 no hay que ponerlo… ES ASI…

A pavone le hicieron una pregunta en pura quimica que fue…
Que arias si estas jugando contra estudiantes y estas solo con el arquero, River no se juega nada ya esta lejos del campeonato y estudiantes y gimnasia pelean el campeonato si lo erras sale campeon estudiantes y si lo haces sale gimnasia:
A) Haces el gol y sale campeon Gimnasia.
B) Pensas en que hacer y pensaste tanto que te metiste en el arco y lo metiste, sale campeon gimnasia.
C) Erras el gol aproposito y sale campeon Estudiantes.

PAVONE RESPONDIO: “C” erra el gol aproposito y sale campeon estudiantes

En la fecha 16 no hay que ponerlo… ES ASI…

Bue…

8|8|8|

Espero que lleguemos con chance y se vayan todos a la concha de su madre.

Si comenzamos asi…:roll:

River siempre va a estar peliando x algo por el campeonato y sino estamos peliando el campeonato seguro estamos peliando el decenso

Ni ahi pelea el campeonato Gimnasia. :lol:

Es una pregunta bastante mala leche, no habia respuesta correcta. Igual el tono del prgrama es medio jodon, no creo q fue con intencion de armar quilombo.

Igual esta bien, por lo menos no se puso el cassette de “soy profecional y ahora defiendo a river”

Creo que por eso dijo la C xD

adhiero

de entrada está mal esa situación… dificilmente Gimnasia esté peleando el campeonato hasta las últimas fechas. :mrgreen:

Sugiero un Closed.

Son con motivo de joda esas preguntas… Nada del otro mundo che!

Pregunta al pedo, si las hay.

Es poco serio, gimnasia peleando el torneo :lol::lol:

En ese programa hacen ese tipo de preguntas, pero jodiendo… la otra vez creo que a Nico Vázquez le preguntaron si se iba a filmar una película a Hollywood con Robert De Niro y dejaba a su novia plantada (creo que la consigna era que se iba a casar con ella, algo así), o se quedaba y se casaba pero se perdía la oportunidad de su vida de filmar una película grosa… Son re jodones en ese programa.
Yendo a la pregunta puntual… no me parece malo, lo putearía por errar el gol pero si River no está peleando por nada, ya fue

Si es un programa de joda tien un poco mas de sentido la pregunta.

Si Gimnasia pelea el campeonato estamos al horno mal. :twisted:

Tranquilos…Pavone …fué o es “crack” ?