¿A quién prefieren?

Ver resultados de la encuesta: Cual de los 3 refuerzos que se nombran preferis que llegue?

Volatentes: 99 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sosa : 28 (28%)
  • Bertolo : 56 (57%)
  • Bolatti: 15 (15%)

Como andan??
No se si ya se hizo algo parecido, cualquier cosa cierren.
si tuvieran que elegir a solo uno de los 3 refuerzos que se nombran. Con cual se quedan?? y por que??
Yo con Bertolo. Ya que Sosa me parece medio humo e inflado y Bolatti creo que el puesto esta bien cubierto.
Saludos.

Bertolo

Me quedo con Bertolo, Sosa aparte de que es dificil ya demostro que muchas ganas no tiene de venir a River, y tener un tipo con el que corres el riesgo de que juegue a media maquina mejor dejarlo alla, por ahi me equivoco. Y bolatti lo veo imposible…

Jose Sosa aunque no quiera venir , si viene va a tener que jugar bien

Si estaba Formica en la encuesta dudaba tambien , me gusta el pibe

Bertolo.

0 a 0, último minuto en la Bombonera… centro de Nicolás, cabezazo de Maidana… gol! :slight_smile:
Se abrazan y lo gritan de cara a la 12.

:lol:

Voto a Bertolo

Bertolo…

Igual no me quejo si llega Sosa…

Ninguno me queta el sueño
SI tengo en cuenta que es lo que más nececitamos un volante con por afuerza en la izquierda y aunque no es el ideal , el que más se puede acoplar es Bertolo.
Pero para mi tambien necesitamos un conductor porque para mi ni ortega, ni Bounanotte so enganches son mediapuntos , en ese caso Sosa vendria bien, pero no quiere jugar en river.
Bollatti es un gran jugador, pero ya contratamos dos en esa posición, asi que mejor primero tratar de reforzar con un volante con gol y un conductor y si se puede se lo trae sino no.

hoy en dia bertolo…

Bertolo. Sosa es un pechofrío y el puesto de volante central esta recontra cubierto

Volante central no necesitamos. Y entre Sosa y Bertolo estan parejos, pero me gusta mas Sosa

Bertolo, Bolatti si quiere venir que sea a fin de año que se retira el Pelado.

Bertolo.

Bertolo. Bollati y Dallesandro en Diciembre

Bertolo no es el que mas me gusta, pero creo que es el que mas necesitamos. Igualmente, con que venga cualquiera de esos me pongo contento.

bertolo
sosa que se vaya a la mierda

Bertolo: Porque quiere jugar en River…

Me encanta Sosa:oops: je , igual si viene Bertolo buenisimo! pero me gusta mas Sosa…

Sosa es mi obsesiónnn :twisted:

Sosa porque puede jugar de enganche y por la izquierda.
Después Bertolo porque juega por las dos bandas.
Y último Bolatti porque ya tenemos cuatro volantes centrales.