Martin Galmarini - Tigre

A 72 horas del debut contra River, Martín Galmarini recuerda con esquirlas de nostalgia sus días en el Millo. “Fallé en mi rendimiento, eso lo tengo muy claro. Pero ya pasó”, comenta el Patito.
Martín Galmarini recuerda su paso por River como una deuda pendiente, como algo que fue pero que no se dio, en fin, como una astilla tal cual él lo expresa. Y ahora, a tres días del debut en el Apertura, el Patito estará en la vereda de enfrente, en realidad, en la que siempre se sintió cómodo: la de Tigre. Ojo, el verbo estar es sólo figurativo, ya que su participación no es un hecho ni mucho menos, debido a que el volante de 27 años tiene una lesión en la espalda que posiblemente lo margine de un encuentro ¿esperado?, el domingo.
“De mi paso por Riverme quedó una astilla; había ido con otra ilusión: quería jugar y pelear por cosas importantes. Pero nada de eso salió como lo esperaba. Es decir, porque no sólo no tuve continuidad, sino que el equipo tampoco estuvo acorde a la historia del club. Sinceramente, me fue muy mal”, se descarga ante Olé uno de los refuerzos del Matador.
-¿En qué cosas creés que fallaste? -En mi rendimiento, lo tengo muy claro. Creo que no debe haber sido lo suficientemente bueno como para que un técnico confíe en mí. Igual, le estoy agradecido al Cholo (Simeone) que me llevó al club y a Pipo Gorosito, quien es una persona excelente. Después pasaron otros técnicos que no me pusieron, aunque los entiendo…
-Por lo que decís, en Tigre será fundamental la continuidad que tengas.
-Y sí, sólo pienso en dar vuelta la página y concentrarme en el presente. River fue una etapa más en mi carrera, no me fue bien y listo. Ya está… Ahora volví a mi casa, donde realmente soy feliz. Gracias a Dios estoy en el club que amo y, a la vez, muy agradecido con la gente que siempre me apoyó. Quiero jugar pronto y devolverles tanto cariño.

Aunquecea reconocio que no tuvo un buen rendimiento.

A 72 horas del debut contra River, Martín Galmarini recuerda con esquirlas de nostalgia sus días en el Millo. “Fallé en mi rendimiento, eso lo tengo muy claro. Pero ya pasó”, comenta el Patito.
Martín Galmarini recuerda su paso por River como una deuda pendiente, como algo que fue pero que no se dio, en fin, como una astilla tal cual él lo expresa. Y ahora, a tres días del debut en el Apertura, el Patito estará en la vereda de enfrente, en realidad, en la que siempre se sintió cómodo: la de Tigre. Ojo, el verbo estar es sólo figurativo, ya que su participación no es un hecho ni mucho menos, debido a que el volante de 27 años tiene una lesión en la espalda que posiblemente lo margine de un encuentro ¿esperado?, el domingo.
“De mi paso por Riverme quedó una astilla; había ido con otra ilusión: quería jugar y pelear por cosas importantes. Pero nada de eso salió como lo esperaba. Es decir, porque no sólo no tuve continuidad, sino que el equipo tampoco estuvo acorde a la historia del club. Sinceramente, me fue muy mal”, se descarga ante Olé uno de los refuerzos del Matador.
-¿En qué cosas creés que fallaste? -En mi rendimiento, lo tengo muy claro. Creo que no debe haber sido lo suficientemente bueno como para que un técnico confíe en mí. Igual, le estoy agradecido al Cholo (Simeone) que me llevó al club y a Pipo Gorosito, quien es una persona excelente. Después pasaron otros técnicos que no me pusieron, aunque los entiendo…
-Por lo que decís, en Tigre será fundamental la continuidad que tengas.
-Y sí, sólo pienso en dar vuelta la página y concentrarme en el presente. River fue una etapa más en mi carrera, no me fue bien y listo. Ya está… Ahora volví a mi casa, donde realmente soy feliz. Gracias a Dios estoy en el club que amo y, a la vez, muy agradecido con la gente que siempre me apoyó. Quiero jugar pronto y devolverles tanto cariño.

Aunquecea reconocio que no tuvo un buen rendimiento.

Pincita de depilar y listo.

Obvio Sinalmarini, si sos de madera.

Sí, al menos sabe que no jugó porque no rindió, porque para no ser titular teniendo a Bou y a Barrado peleando tu puesto tenés que jugar muy mal. Si River no estuvo a la altura fue por su rendimiento y el de sus compañeros, que quede claro eso. Suerte en su próxima etapa.

Por lo menos no hizo como Breadandwater y reconoció que lo que falló su rendimiento y no salió a decir cualquier cosa(aclaro: no leí todo, paja leer una nota sobre este muchacho).

En el pie seguro, por eso no podia correr.

lo decis por lo de la nota esa??? pero segun dijeron es una nota inventada…

Ah ya me parecía estaba escrita como el orto

No me caia mal este chabon, de todos los que se fueron, el que menos culpa tuvo para mi.

calenta una aguja en el fuego , ponele un poquito de alcohol y sacatela…

Me acuerdo que fue, si no me equivoco, en el ultimo partido con CASLA alla que perdimos 2-1 el dia del taco de Fabbi*ni, cuando termino el chabon estaba con lagrimas en los ojos. No lo exime de sus malos rendimientos pero creo que por lo menos algo le importaba.

ah pero que lastima che…

Vino en un River jodido , creo que si zafamos de esta vamos a mirar para atras , ver el plantel de mierda que teniamos , los tecnicos , el presidente y todo y capaz la culpa de este tipo de jugadores no es tan grande .

Aunque como putee a Galmarini el dia que Almeyda pidio disculpas en cancha de arsenal , dios mio

El patito no me cae mal, es más, cuando estaba en Tigre antes de llegar me gustaba el refuerzo. No rindió y ya está. Hay otros que lo hicieron peor, éste por lo menos algo de culpa sintió.

Nunca deberìa haber venido. Que le vaya bien en Tigre(excepto en la 1ra fecha).

Galmarini hizo el gol de la victoria contra Arsenal en la cancha de velez , no?? el dia en que se armo quilombo en la tribuna… esa victoria fue clave.

Fue Archubi ese. Otro lastre.

Siempre me los confundo :evil:

A mi este pibe no me caia mal, era malo, pero tampoco tan espantoso, el tema es que si no sos virtuoso y tenes de compañero a Abelairas se complica…