Marcas que superan el producto.

antes de criticarme el tema tengan en cuenta que lo hice en el rincon apropiado!!:lol:

hoy estaba boludeando, con 2 compañeros de laburo, porque recien hoy uno se dio cuenta que la cinta “scotch” es una marca de cinta adhesiva, pero todos pedimos cinta scotch sin esperar que nos den de esa marca! o sea, la marca supera el producto, con ese ejemplo pusimos en el mismo nivel a paty, carilina, savora y gillette… pero de esos 4 yo solo saque paty :lol: asi que mañana tengo que ir con alguno nuevo para sentirme mejor que ellos!!:mrgreen:
ya le dimos voto negativo a coca (uno va a comprar “gaseosa” )a Tang y a dogui…
alguien tiene otro ejemplo asi mañana me lo atribuyo yo? :lol::lol::lol:

PD: si, estoy esperando que se hagan los fideos y estoy muy al pedo!

antes de criticarme el tema tengan en cuenta que lo hice en el rincon apropiado!!:lol:

hoy estaba boludeando, con 2 compañeros de laburo, porque recien hoy uno se dio cuenta que la cinta “scotch” es una marca de cinta adhesiva, pero todos pedimos cinta scotch sin esperar que nos den de esa marca! o sea, la marca supera el producto, con ese ejemplo pusimos en el mismo nivel a paty, carilina, savora y gillette… pero de esos 4 yo solo saque paty :lol: asi que mañana tengo que ir con alguno nuevo para sentirme mejor que ellos!!:mrgreen:
ya le dimos voto negativo a coca (uno va a comprar “gaseosa” )a Tang y a dogui…
alguien tiene otro ejemplo asi mañana me lo atribuyo yo? :lol::lol::lol:

PD: si, estoy esperando que se hagan los fideos y estoy muy al pedo!

Raid, Flit.

liquid paper…no es marca? JAJAJAJAJA

Savora.

Fuyi, la de los mosquitos

curitas

Liquid Paper…:oops:

Cuando me mudé al sur, yo le decía así al “corrector”. Casi me cagan a palos después. :lol:

chuker

yo en vez de pasta dental, digo kolynos :lol:

:slight_smile:

Yo al rollo de cocina le digo rollo Sussex siempre.

lo dije primero(?)

no se me ocurre nada mas xD

mejor voy a hacerme de comer y dormir.

curitas, las tabletas fuyi y el corrector que no se como se escribe :lol: van como piña!!!
el raid me lo bajan porque hay bayton y muchas otras mas!

pero ya tengo 3 que les voy a decir que se me ocurrieron a mi solito!!:lol::lol::lol:

Deivid®

Telgopor

Raid como dijeron

jajaja iba a tirar algo parecido.

“Mirá, un Deivid!”

Ibupirac tal vez

los paisanos dicen liqui peiper