Venta de entradas: River Plate vs. Tigre

El domingo 8 de agosto River comienza su participación en el Torneo Apertura 2010 y este jueves 5 de agosto ya podés comprar tus entradas en las boleterías del Estadio Monumental.

Ubicaciones y precios
GENERALKES: $ 40
DAMAS / JUBILADOS: $ 20
MENORES: $ 10
CENTENARIO MEDIA Y BAJA: $ 60
SIVORI MEDIA Y BAJA: $ 90
BELGRANO ALTA: $ 100
SAN MARTIN ALTA: $ 120
BELGRANO MEDIA Y BAJA: Socios $100 / Invitados $ 160
SAN MARTIN MEDIA Y BAJA: Socios $100 / Invitados $180

Venta:
Día y Hora: Jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de agosto de 10 a 19 hs. Domingo 8, a partir de las 10 hs. Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Socios:
Para poder ingresar el domingo, los socios deberán tener la cuota de julio 2010 paga.

El domingo 8 de agosto River comienza su participación en el Torneo Apertura 2010 y este jueves 5 de agosto ya podés comprar tus entradas en las boleterías del Estadio Monumental.

Ubicaciones y precios
GENERALKES: $ 40
DAMAS / JUBILADOS: $ 20
MENORES: $ 10
CENTENARIO MEDIA Y BAJA: $ 60
SIVORI MEDIA Y BAJA: $ 90
BELGRANO ALTA: $ 100
SAN MARTIN ALTA: $ 120
BELGRANO MEDIA Y BAJA: Socios $100 / Invitados $ 160
SAN MARTIN MEDIA Y BAJA: Socios $100 / Invitados $180

Venta:
Día y Hora: Jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de agosto de 10 a 19 hs. Domingo 8, a partir de las 10 hs. Venta anticipada: La venta anticipada por ventanillas será en las boleterías de Av. Figueroa Alcorta (altura estacionamiento interno).

Socios:
Para poder ingresar el domingo, los socios deberán tener la cuota de julio 2010 paga.

Estaba segura que iban a salir el viernes lpm! Mañana salgo tarde del colegio y si voy el viernes no hay de dama :evil:

groso…yo no se que hacer…dicen que para el domingo temprano habra?:lol:

necesito 4

pensaba lo mismo, pero ya mismo estoy texteando a un amigo aver si se puede pegar una escapada mañana…

Por que la Belgrano alta es mas barata que la San Martin alta ? :expressionless:

Yo voy a ver si puedo ir mañana. Sino viernes o sábado me pego una escapada… espero que haya.

mi primer fecha sabiendo que puedo ir sin comprar entrada:)

nunca fui a la belgrano,pero debe ser re chonga a comparacion de la sm:lol:

Es que es ridiculo , te cobran el sol como un extra acaso? , no encuentro una razon logica , no se entiende.

debe ser porque con punteria y fuerza le podes tirar algo a alguno del banco de suplentes(?):lol::lol:

naaaaaaaaaaaaaaaa

que mal me hace madrugar

jajaja obvio, con sol es otro precio jajaja…

supooongo que tendra que ver con un objetivo que a la san martin alta vayan los socios y los no socios a la belgrano…además, con el frio nadie va a querer ir a la belgarno entonces la ponen mas barata (?)…

Si , que se yo , es lo unico que se me ocurre , igual es una boludez atomica.

Yo siempre preferí la San Martín. Por costumbre, por el sol y porque es bastante más efusiva que la Belgrano, a mi entender.

seguramente por que los socios van en su mayoria a la sm, entonces la idea seria que los no socios vayan a la belgrano para que no este una llena y otra al 60 %

la belgrano es la muerte

Yo voy a la Belgrano

Porque sos flor de virgo.

:lol::lol::lol:

Pensé q con el tema del aumento de las popus, se iban a abusar con las plateas, pero no