Aumento de los gastos administrativos

Acabo de llamar, y me informaron que los gastos administrativos para asociarse pasaron hoy de 130 a 300 pesos

me iba a hacer socio mañana y ahora nose si puedo, ya que es mi hermano + mi viejo + yo suma una barbaridad de plata, me parece una verguenza este aumento de un dia para el otro y de taaanta plata. por qe no es qe estamos hablando de 20pe, son 170. es una barbaridad

Acabo de llamar, y me informaron que los gastos administrativos para asociarse pasaron hoy de 130 a 300 pesos

me iba a hacer socio mañana y ahora nose si puedo, ya que es mi hermano + mi viejo + yo suma una barbaridad de plata, me parece una verguenza este aumento de un dia para el otro y de taaanta plata. por qe no es qe estamos hablando de 20pe, son 170. es una barbaridad

8|8|8|8|8|8|

el sabado pregunte y no me dijo nada que aumentaban…dejate de joderrrrrrrrrrrrr

Pregunto desde la ignorancia máxima… ¿Qué son? ¿Querés hacerte socio, y te cobran esa guasada? Yo tengo que garpar la moratoria por la deuda que tengo, y calculo que también el carnet, porque no lo tengo… Espero que no me quieran cobrar eso, porque me cortan las piernas.

es asi…

antes impuestos eran 130, si pagabas con tarjeta te hacian 130 mas 1 cuota adelantada

en efectivo 130 mas 4 cuotas adelantadas.

Ahora serian 300(???) de impuestos mas 1 cuota con tarjeta o 4 en efectivo…

en tu caso creo que pagarias la deuda mas el carnet…que creo estaba 50 o 60 pesos. Y creo que la moratoria era hasta el 31 de julio.-…

Cuando me asocié me cobraron la primer cuota nada más, era 30 pesos en esa época.

encima yo me quise asociar el viernes y me querian cobrar julio entonces digo: aa no entonces esperoo y me hago socio en agosto, si total faltan dos dias. y entonces qe pasaa??? me encuentro que hay qe pagar 300 pesos de gastos administrativos

MEEEEE REEE CABIOOOO

NOOOO me muero, nooo :confused::confused::confused::confused::confused:

Si señor, la moratoria fue hasta el 31 de julio…

http://www.turiver.com/foros/institucion/55711-recupero-de-socios-adherentes.html

Acabo de llamar por teléfono al club. El tipo me dijo que la moratoria para socios activos, simples o plenos, era hasta el 31 de Agosto…

Y efectivamente, garpando la mitad de lo adeudado, ya estás al día. No te cobran gastos administrativos, y tampoco el carnet. Claro, tengo que pagar 750 pesos, un flechazo al bobo. Más vale que jueguen al tiki tiki, goleadas y demás, porque mato a alguien :mrgreen:

no se quejen, ustedes querian poner plata para ayudar a river?? ahi lo tienen asociense.

No tenes amigos de alguna filial de ahi cerca o algo? Generalmente algunas tienen facilidades para asociarse, averigua.

yo le dije a un amigo que se queria asociar el sabado que lo haga el martes porque le iban a cobrar julio:(:frowning:

me va a matar.

ay,bueno…entonces que lo aumenten a $1000,total todos podemos pagarlo:D

no,no estoy diciendo eso, pero estoy seguro q mas de uno si se hacia el fondo de inversion iba a poner guita, aca tienen el fondo, haganse socios y ayudan al club.

stp?:lol:(?)

Se, y de paso cobren la popular 1000 pesos asi juntan la plata para comprar el pase de bertolo

una cosa es hacerlo de manera voluntaria y otra de forma impuesta.

La verdad que con eso se fueron al re carajo.

Yo queria asociar a mi sobrina,ahora ni en pedo.

JAJAJAJA DALEE VENI Y EXPLICASELO A MI VIEJA. que a mi no me entiende.:twisted:

PD: aunqe mi vieja no quiera me voy a hacer socio igual, mañana ya les comento como me fue

Suerte ! :lol:

Que suerte que tuvo un amigo mio que se hizo hace 1 semana y media y pago 130 y otro amigo se queria hacer y se quejaba de 130, imaginense como se pondra cuando le diga 300.


Lo que no me cierra es porque lo aumentan.