Rincón thrasher

Tema para todos aquellos que les gusta el mejor género del metal, el thrash metal. Pueden colocar videos, hablar de bandas, discos y canciones.

Para iniciar, un temazo de mi banda favorita, Bestial Invasion de Destruction, y Red Bomb de Whipash.

//youtu.be/Ecv0BVaWqBM

//youtu.be/nD5XqrwoQPw

Tema para todos aquellos que les gusta el mejor género del metal, el thrash metal. Pueden colocar videos, hablar de bandas, discos y canciones.

Para iniciar, un temazo de mi banda favorita, Bestial Invasion de Destruction, y Red Bomb de Whipash.

//youtu.be/Ecv0BVaWqBM

//youtu.be/nD5XqrwoQPw

De tanto que mi amigo escucha metal, me lo metio en la cabeza…:stuck_out_tongue:

Sí, en Argentina hay mucha cultura metalera, y paran mucho bandas excelentes todo el año.

Otra más:

//youtu.be/qK7lbq8nKAY

No me gusta mucho el metal, prefiero más la onda punk rock y grunge

Bueno muchos empiezan por ahí, de hecho yo empecé con el metal más o menos a tu edad, además poco contibuye el hecho de que ya no salen bandas de thrash como en los 80s (que yo tampoco viví) y creo que pasa con casi todos los géneros musicales, donde la calidad va en continuo descenso.

Vamos con slayer jeje

//youtu.be/F29aFb0CuyU

Vos decis que es el mejor genero de Metal.

No me va el thrash mucho que digamos , soy fiel al Heavy y Power Metal …

Sin más : Thrash.

//youtu.be/VmqmBj6DnOc

//youtu.be/9Fux7yeNgbA

De Trash escucho solamente Metallica y tal vez un par de bandas más, aunque todo lo que hago sin dudas tiene muchísimas influencias del Metal… Cuando era más chico -13, 14 años- escuchaba bandas estilo Korn, Marilyn Manson (sus comienzos nada más, cuando ganó popularidad se hizo una mierda), Children of Bodom, Arch Enemy… pero después me pudrí y largué todo al carajo.
Ahora escucho todos los géneros, trato de incorporar las cosas que me gustan de cada tipo de música.

gran verdad has dicho tu mi amigo.

lo que daría por ver hermetica, violadores, redondos…otra vez.

hoy en dia lo unico que sale es basura para mover las caderas como una bataclana…

Lo mismo pienso. Yo tambien soy de la rama del heavy y pomer metal.

De trash, solo Metallica y Megadeth.

Es mas , yo paso mucho mas Megadeth que Metallica.

Aca un video , del mejor tema para mi de Megadeth en el Luna Park (2010) , recital que fui .

El solo que se manda Broderick es una cosa de locos.

//youtu.be/pfZPKGRlEbg

Y Metallica a mi gusto despues del …And Justice fo All, cambio completamente. Si bien el disco negro es un discazo, ya no era la misma banda. Ni hablar de toda la porqueria que vino despues.

Se tal cual, lo mas thrashero de Metallica es el Kill em’ All, (Cuando estaba Mustaine ;))

Estoy de acuerdo con ustedes, para mi es mejor hace rato Megadeth que Metallica.

Que metallica cambió es totalmente cierto, hoy megadeth es mucho más, pero para mi el ride the lightning es una de las obras cumbres del thrash, luego del …and justice creo que los muchachos fueron abducidos y nos devolvieron unos músicos lobotomizados jaja.
En fin, a mi tampoco es que me desagraden otros géneros como power o heavy, pero soy más del thrash metal.

como hablamos del maestro Mustaine, aquí mi favorita de los megadeth, aún con marty friedman en la alineación:

//youtu.be/vwp55-1ofjw

y una de artillery

//youtu.be/qq-HHWRX92Q

saludos y thrash till death

Siguiendo con la línea del post, dos bandas de thrash argentino, horcas desde su primer disco, luego dejaría el thrash puro, y lethal, bandaza.

//youtu.be/1GyhJbXnJG0

horcas, reviviendo las huestes

//youtu.be/eh50p2u2R28

lethal, lethal command

Muy buena banda Lethal.