Argentina vs Brasil dos veces por año

Argentina y Brasil, dos gigantes del fútbol mundial y tradicionales enemigos, acordaron el viernes disputar dos encuentros anuales con jugadores que estén actuando en sus ligas nacionales.

BUENOS AIRES (AP) — Los seleccionados chocarán una vez en cada país y por ahora las sedes y las fechas quedaron en suspenso, según el acuerdo firmado en Buenos Aires por los mandamases del fútbol de Argentina, Julio Grondona, y de Brasil, Ricardo Teixeira. “Afortunadamente llevamos muchísimos años de una convivencia permanente y total”, dijo Grondona, con Teixeira a su lado, durante un acto que fue presenciado por la prensa en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“Brasil, con el correr de los años demostró ser el mejor, y Argentina, con todas sus dificultades, siguiéndolo un poquito de atrás, más abajo”, destacó Grondona.
Brasil ganó cinco Copas del Mundo y Argentina, dos.
En el reciente Mundial de Sudáfrica, ambos países fueron eliminados en los cuartos de final. Brasil será sede del próximo campeonato en 2014.

Argentina y Brasil acuerdan jugar amistosos dos veces por año

Argentina y Brasil, dos gigantes del fútbol mundial y tradicionales enemigos, acordaron el viernes disputar dos encuentros anuales con jugadores que estén actuando en sus ligas nacionales.

BUENOS AIRES (AP) — Los seleccionados chocarán una vez en cada país y por ahora las sedes y las fechas quedaron en suspenso, según el acuerdo firmado en Buenos Aires por los mandamases del fútbol de Argentina, Julio Grondona, y de Brasil, Ricardo Teixeira. “Afortunadamente llevamos muchísimos años de una convivencia permanente y total”, dijo Grondona, con Teixeira a su lado, durante un acto que fue presenciado por la prensa en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
“Brasil, con el correr de los años demostró ser el mejor, y Argentina, con todas sus dificultades, siguiéndolo un poquito de atrás, más abajo”, destacó Grondona.
Brasil ganó cinco Copas del Mundo y Argentina, dos.
En el reciente Mundial de Sudáfrica, ambos países fueron eliminados en los cuartos de final. Brasil será sede del próximo campeonato en 2014.

Argentina y Brasil acuerdan jugar amistosos dos veces por año

O sea que dos veces por año nos van a pegar una cogida más grande que una casa. Y bueno, al menos no vamos a poder quejarnos de que estamos mal atendidos.

Buena idea…

Se nos van a ir a la mierda en el historial.

me parece perfecto, así estos pendejos de mierda tienen una prueba para demostrar si realmente valen la plata que dicen valer…:mrgreen:

prepárense para ver a lanzini con la albiseleste:P

:lol::mrgreen:

Y buè, pasaremos verguenza 2 veces por año.
No lo imagino a Pozo atorando a Robinho.

Me parece bien, siempre es un lindo partido para ver.

Jajajaja nos van a romper el culo por las figuras que están en Brasil y los pibes que van saliendo

Robinho vuelve al Manchester City. No tiene nada que asuste Brasil en su fútbol local, a no ser que convoque a todos los viejos que no sé hasta donde pueden hacer diferencias, armo mi equipo para la local.

--------------------Carrizo--------------

Clemente-----Caruzzo—Matheu------Licht

–Enzo Pérez------Battaglia-------------
---------------------------Erviti---------
------------------Formica----------------

----------Hauche--------Pavone-----------

En el banco te queda: Cellay, Insaurralde, Mercier, Ortigoza, Buonanotte, Moralez, Riquelme, Acevedo, Verón, etc…

Hay equipo…


No se coman el chamuyo de Brasil

ahora todos otra vez bajandose los pantalones con los brazucas… q asco por dios

Nos cojen

2 por año es mucho… con uno alcanzaba:lol:

jajajajaj por dios

Neymar, Andrezinho, Tyson, Fred, Hernanes, Ganso … You cannot be serious!

No tenemos chances.

Hernanes se va a la Lazio, zafamos :twisted::twisted:

juguemos en la play mejor :lol:

ganso :lol::lol::lol:

dejen de llorar… para mi le podemos ganar…

miren sino lo que pasa en la copa libertadores… la liga argentina es la que más copas libertadores tiene…