Mejor GTA

Ver resultados de la encuesta: ¿cual ha sido hasta el momento el mejor GTA?

Volatentes: 50 (No puedes votar en esta encuesta)

  • GTA San Andreas : 30 (60%)
  • GTA 4 : 5 (10%)
  • GTA Vice City : 14 (28%)
  • GTA 3 : 1 (2%)
  • otro: 0 (0%)

a su criterio cual ha sido el mejor GTA?
Para mi ha sido el San Andreas, tremendo juego, donde tenes toda la posibilidad del mundo, y la versatilidad.
el personaje de CJ tambien es muy copado, y los graficos no estan mal.
el GTA 4 me aburrio, solo tiene graficos y nada mas, ademas ocupa una bocha de espacio en el disco.

El que más me gustó fue el San Andres, los posteriores no los jugué

El GTA 3 marcó una era, el principio de una saga terrible, un estilo propio.
Pero el San Adreas, reinventó el GTA de una manera impensada, es genial desde todos los aspectos.
El 4, la cagó, para mi hubo un retroceso no solo en la historia, sino en la jugabilidad y en la “libertad” que caracterizó al juego, aparte de estar asquerosamente optimizado para pc.

San Andreas tiene mi voto :smiley:

San Andrès.

:D:)

San andres, con mis hermanos nos peliabamos por jugar en la play

Vice City

San Andres

gta iv las decisiones que tomas tienen mucha mas trasendencia

Che dejen de decirle ‘San Andrés’ :evil:

Coincido en cada palabra, subrayo el analisis del 4, fue un fiasco para mi(comparado con su antecesor)

San Andreas por robo

El IV y luego el San Andreas, aunque es parejo, sobre todo teniendo en cuenta que uno cuenta con una mejor tecnología de desarrollo en cuanto al juego.

IDEM.

Juegazo el San Andreas, CJ es un capo.

san andreas, podes hacer banda de cosas.

si :slight_smile:

Vote el Vice City. De pendejo estaba muy viciado, el San Andreas no me convencio del todo pero tambien es un juegazo, tiene muchas mas cosas para hacer tambien…

Voté al GTA 3 por lo que representó para mi
de jugar al GTA 2 en la play a pasar a un EXCELENTE juego…increíble…junto al vice city los gané y me re vicié
ahora estoy con el San Andreas que está muy bueno también