Gol sin códigos

//youtu.be/bL5Q84ig0ZE

Lo encontré en Taringa, jaja, que hijo de puta yo lo cago a piñas

//youtu.be/bL5Q84ig0ZE

Lo encontré en Taringa, jaja, que hijo de puta yo lo cago a piñas

Quién no lo hizo alguna vez entre amigos… :mrgreen:

Es para matarlo…
Mi viejo jugando para la 4º de Velez la paro y lo hizo con el traste :lol: y a Boquita! :mrgreen:

el q no hiso eso no tiene infancia jaja

Me acuerdo que una vez lo hize y estaban re calientes los del otro equipo, y yo me estaba re peleando con el capitan de ellos. Ibamos uno arriba, y en la ultima jugada el capitan de ellos (con el que me putiaba), se gambetea al arquero nuestro, lo pasa, y cuando va a hacer lo mismo que yo, me tiro al piso quedando tirado en la linea, se la trabe, se la gane, y se la pase a un defensor. Como era el ultimo minuto, el arquero de ellos estaba adelantado. El defensor nuestro le pego, y gol para nosotros. :mrgreen:

PD: de donde carajo sacas esas firmas?

Jajaj, qe sobrador :smiley:

Exacto. Yo soy el arquero y le reviento la cabeza de una patada…


La verdad que mire mas eso que el gol…:lol:

Un dia casi me cagan a piña por hacer algo parecido. Cuando estaba la pelota en la linea se la hice rebotar al arquero y la pelota entro…:lol:

si estoy jugando y soy defensorel negrito tendria que buscar su cabeza adentro del arco tambien

JAJAJAJAJ, la hice mil veces de pibe! Encima amonestaron al arquero, jajajaja. Qué zarpado el grone.

Yo le clavo los tapones en la úvula

Yo hice uno así una vez, pero haciendo 4 o 5 jueguitos, jaja. Y si, te quieren matar después, je.

si pero pagandonle a otra chicas…
AHHHHHHH el gol…

JAJAJAJ

un compañero mío hizo eso pero definió de taco creo y le sacaron amarilla una vez, cualquiera.

patada en la cabeza.

si la habre hecho. Todos creo que la hicimos

Es para matarlo, en el momento no le hago nada, pero en la proxima jugada que lo encuentre le voy con los tapones de punta.

que increible, me acorde de mi mismo haciendolo con amigos jajaja