Argentina 1-0 Irlanda

Ver resultados de la encuesta: El resultado del partido

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana Irlanda : 5 (17%)
  • Empate : 6 (21%)
  • Gana Argentina: 18 (62%)

Los convocados:

Sergio Romero
Mariano Andújar
Martín Demichelis
Walter Samuel
Nicolás Burdisso
Gabriel Heinze
Maximiliano Rodríguez
Javier Mascherano
Ángel Di María
Jonás Gutiérrez
Mario Bolatti
Javier Pastore
Gonzalo Higuaín
Carlos Tevez
Sergio Agüero
Lionel Messi
Diego Milito
Fabricio Coloccini
Ezequiel Lavezzi
Pablo Zabaleta
Emiliano Insúa
Fernando Gago
Jesús Dátolo
Ever Banega

quien la hizo la convocatoria?

Maradona convocó a los 17 del fútbol europeo que fueron al mundial comentan, y los 7 nuevos Batista… eso escuché recien.

mmmm… parece que hay mas laterales…

Zabaleta llegó una convocatoria tarde… Ese pibe te solucionaba todos problemas en el sector derecho que hubo en Sudáfrica…

Pero…pero…OTAMENDI RINDIO CONTRA MÉXICO!!!:twisted:

el chino Garcé no? parece que Maradona no fue al único al que le bajaron el pulgar… que injusticia esta de la AFA…

:lol:

que mierda hace heinze convocado???.. ojala que el checho lo desconovoque

Romero
Zabaleta - Demichelis - Samuel - Insúa
Bolatti - Mascherano
Messi - Pastore - Di María
Higuaín

Me gustaría ver ese equipo, a ver qué onda…

Che pero dicen que hay algunos que es dificil que los larguen los clubes, porque recién están empezando la pretemporada algunos.

Tévez (jugador del publo, las pelotas!) ej, andaba acá con la Susana todavía…

Y vs Grecia fue el mejor de la cancha!!! :roll:

Pero parece que no le avisaron que Podolsky es zurdo, digo, porque lo marcó al revés todo el partido.


PD: espero que Insúa agarre mas continuidad y levante su nivel en el nuevo club.

Y todo este olor a bosta de adonde sale? :roll:

Por los convocados? yo de los ex Boca me quedo con Samuel y Burdisso nomás (bah, ambos de Ñuls, je), pero me gustaría que prueben a Insúa en un puesto donde casi no hay jugadores.

Don Niembra, contento con la vuelta de Gaguito.

me alegro por banega y e insua , son los que yo quería , pero siguen varios muertos convocados.
ah!!! falta garcé

Tremendo olor a bosta… Solo Samuel y Burdisso me caben…:twisted:

Sigue faltando Zanetti y Cambiasso. Zanetti sobre todo se merece alguna especie de despedida con la selección, sabiendo que obviamente no llega al próximo mundial.


Y sigo sin entender porque Aimar no está en la selección. Maradona le dio la oportunidad contra Perú, y la aprovechó muy bien, se complemento con Messi, y dio la asistencia a Higuaín en el primer gol.

Aimar tiene las piernas de cristal, yo lo amo, pero ya está en la curva descendente, igual me parece que ese partido hizo todo bien. Tu firma me va a causar una embolia.

:mrgreen: :mrgreen:

Buen pero entonces la convocatoria de Maradona no tuvo sentido. Los dos últimos partidos oficiales antes del Mundial y convoca a Aimar, junto con Higuaín. Lo probó, y lo hizo bien, pero nunca mas le dio una oportunidad, entonces la única conclusión que queda es que lo convocó sabiendo que no tenía chances para el Mundial (lo cual no tiene sentido hacerlo faltando meses para la Copa)… porque encima después hizo un buen semestre, haciendo historia con el Benfica campeón.

A veces el fútbol es injusto, si Aimar no le ponía ese pase a Higuaín tal vez no se clasificaba al mundial, pero evidentemente nunca estuvo en la cabeza del obeso para el mundial. Fue un recurso que utilizó Maradona y nada mas.

Al fin un par de laterales de naturaleza…pero sigue faltando Zanetti y Cambiasso, creo que con esos 2 jugadores el equipo pegaría un salto de calidad…

y al fin a Emiliano Insúa, ojalá el pibe juegue bien y se consolide y tengamos lateral izquierdo para rato…
no entiendo por qué hay 4 “cincos”, Mascherano, Bolatti, Gago y Banega (aunque estos últ dos son como más “atacantes” o me equivoco?) (odio a los 2)